Casi una década después del estreno de GI Joe: Retaliation, la serie de películas de GI Joe se reinicia con Snake Eyes, protagonizada por el actor de Crazy Rich Asians, Henry Golding, en el papel epónimo. Como resultado de la actual crisis de salud, todavía estamos muy lejos de la llegada de 'Ojos de serpiente', pero Golding ha proporcionado algunas bromas interesantes sobre lo que está por venir.

Henry Golding dio detalles de la nueva película

Henry Golding apareció en un panel del CCPX con el escritor Larry Hama, quien está bastante familiarizado con Ojos de serpiente desde que escribió numerosas series de cómics de GI Joe a lo largo de los años, incluido GI Joe: A Real American Hero de Marvel de 1982 a 1994.

Durante la sección de preguntas y respuestas del panel, Iwo Uwais, quien interpreta a Hard Master en Snake Eyes, le preguntó a Golding qué pueden esperar los fanáticos de la película. El actor respondió que Snake Eyes: GI Joe Origins es el origen de Snake Eyes. Y mostrará sus habilidades, sus defectos, y tratando de enmendar las decisiones que algún día tomó. Comentó que en la película se verá un vínculo entre hermanos y la emoción de crear un equipo para vencer los obstáculos con escenas de lucha geniales.

Aunque la versión de Ray Park de Ojos de serpiente fue sin duda un personaje importante en GI Joe: The Rise of Cobra de 2009 y Retaliation de 2013 , no fue la estrella de ninguno de esos programas, por lo que no hubo mucho tiempo para profundizar en su trasfondo y motivaciones.

No hace falta decir que eso no será un problema en la película Snake Eyes, con Henry Golding explicando cómo este reinicio no se desviará de resaltar tanto las fortalezas como las fallas del personaje principal en medio de toda la acción. Y como esperaría alguien familiarizado con la mitología de GI Joe, también profundizará en la conexión de Snake Eyes con Storm Shadow, interpretado por Andrew Koji de Warrior.

A diferencia de las otras películas de GI Joe, Snake Eyes tendrá muchas artes marciales

Siguiendo la explicación de Henry Golding, Larry Hama quería que los fanáticos que escuchaban el panel entendieran que la acción de las artes marciales en esta película es lo que lo destaca de las películas anteriores de GI Joe . Y es que dijo que estas escenas de artes marciales son centrales en todo el tejido de la historia.

En las otras iteraciones, fueron secundarias. Hubo muchos vehículos y explosiones y todas estas cosas, y lo que tiene que ver con que sea fundamental para la experiencia de las artes marciales y el conflicto es que todo se reduce a los personajes, y los personajes son lo único que realmente importa. Snake Eyes está programado para el 22 de octubre de 2021.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!