Creed es la película que ha revitalizado la franquicia de Rocky y la pasión por el boxeo en el Cine. Esta película fue un éxitos de taquilla con sus dos primeras partes, es por esta razón que ahora, Universal Pictures ha dado luz verde para una tercera entrega, la cual estará enfocada en la familia de Adonis Creed.

No fue hace tanto tiempo que los rumores que rodean la silla del director de Creed 3 habían apuntado a Michael B. Jordan, la estrella de la franquicia, como el posible director de la trescuela de la serie derivada de Rocky. Con Ryan Coogler y Steven Caple Jr. dirigiendo las dos primeras películas de Creed, respectivamente, el potencial turno de Jordan al bate se siente como el movimiento que el propio Sylvester Stallone hizo durante los primeros días de su tiempo contando las historias de Rocky Balboa.

Bueno, ahora está bastante confirmado, como dijo la estrella de la franquicia de Creed , Tessa Thompson, en una entrevista reciente.

Tessa Thompson hace gran mancuerna con Jordan

Tessa Thompson no solo confirmó que Michael B. Jordan dirigirá Creed 3, sino que también expresó su opinión sobre cómo sintió que esto afectaría la tercera película. En comentarios hechos a MTV News , Thompson insinuó cómo el enfoque de Jordan sobre el material ya se sentía como el de un director. Por supuesto, ayuda que ella tenga esta nota lúdica sobre cómo debería atacar el concierto:

'Está dirigiendo el próximo Creed. Va a ser munición, creo, para mí cuando él se involucre conmigo como director. Solo voy a decirle que reduzca la sensualidad'.

Cuando ya tienes a dos de las personas más hermosas del mundo del espectáculo protagonizando la franquicia Creed, es difícil atenuar cualquier tipo de atractivo.

Pero la química entre Michael B. Jordan y Tessa Thompson solo ha mejorado en el pequeño salto entre Creed de 2015 y la segunda parte del 2018 . Ahora, con Jordan también usando el sombrero de director en la tercera entrega de la película , podría ser un poco más desafiante controlar a estos artistas, ya que estar en el momento como actor / director a veces desdibuja las líneas entre los dos.

Jordan será actor y director en la película

En el lado más serio, la dirección de Michael B. Jordan de Creed III podría hablar de la calidad del guión del escritor Zach Baylin. Con la película 2 viendo a Adonis recibir una paliza seria y potencialmente mortal de Viktor Drago, el hijo del icónico villano de Rocky Ivan, la gran pregunta después de los eventos de esa película era si sería seguro para Adonis pensar en el boxeo nuevamente.

Ya ha asumido un gran riesgo al preparar la revancha con Viktor, por lo que Creed III tendría que ser creativo para incluso existir. Ahora, con Michael B. Jordan regresando no solo para protagonizar Creed III , sino también para dirigir Creed III , parece que se ha encontrado esa solución. Las piezas cruciales están comenzando a encajar en su lugar, lo que garantiza que la trilogía de Creed ocurra después de todo. Probablemente pasará un tiempo antes de que escuchemos más desarrollos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!