Cuando una película como The little things busca salir al mercado, conseguir un ganador del Óscar ciertamente ayuda. Contratar a alguien como Denzel Washington ayuda aún más, ya que su intensidad encaja naturalmente en un misterio de asesinato de este tipo. Pero el guionista y director John Lee Hancock optó por el 'hat trick' y se hizo con una alineación apilada de tres ganadores del Óscar. Porque a Washington se le unen Rami Malek y Jared Leto en este thriller criminal sobre un asesino metódico y aquellos que se dedican a atraparlos.

Lo que podemos ver en el tráiler de Las pequeñas cosas, es que Denzel Washington, Joe Deacon, es un experto de las fuerzas del orden que trabaja en la policía y aunque haya cambiado su insignia, su gran amor por su profesión y su deber aún viven en él, lo que hace que se mantenga presente como policía.

Y de pronto, cuando una serie de asesinatos se desata, no duda en desenvolverse de nuevo en sus roles policiacos. Con sus instintos agudos y su sentido de la justicia inquebrantable, el ayudante del alguacil hará todo lo que esté en sus manos para hacer que la justicia prevalezca siempre, lo que lo podría llevar a tener momentos muy peligrosos.

Denzel Washington en modo detective

El currículum del legendario actor está repleto de películas como Devil In A Blue Dress, Out of Time , Déjà Vu y , por supuesto, Training Day; así que es difícil no sentarse aquí y nombrar todas las veces que Washington ha estado en el caso en la pantalla grande. Pero con The Little Things, se siente como si estuviera cruzando el territorio al estilo de David Fincher, ya que el aspecto y la sensación de esta serie particular de casos invoca recuerdos de Zodiac y Mindhunter; lo que debería hacer que la falta de una tercera temporada duela un poco menos.

Se estrena el 29 de enero

Con Leto y Washington cara a cara, y Rami Malek incluido habrá temperamentos encendidos. Aún más emocionante es el hecho de que Jared Leto es un sospechoso potencial en el misterio central de The Little Things, lo que lo llevará a él y a Denzel Washington a una juerga del gato y el ratón por el corazón de esta historia de suspenso de mal humor.

Con Leto y Washington cara a cara, y Rami Malek incluido en el final general, seguramente habrá temperamentos encendidos y más de un par de sorpresas en lo que ya parece un éxito de principios de 2021.

En la línea de las historias de crímenes modernas como las que mencionamos anteriormente, Las pequeñas cosas absolutamente parece que, al menos, presentará un misterio que debería hacer que todos sigan adivinando.

Y con la extensión de la temporada de los Óscar hasta el nuevo año, esta película podría dar a algunos de su ya prestigioso elenco algunas posibles victorias futuras. Veremos qué pasa cuando The Little Things se estrene el 29 de enero, tanto en cines como en HBO Max.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!