Salen a la luz nuevas fotos de Tobey Maguire que alimentan los rumores de que aparecerá en la próxima película de Spider-Man 3 El actor de 45 años, que interpretó a Peter Parker y Spiderman en las películas de principios de la década de 2000, fue visto llegando para una prueba de vestuario el miércoles (9 de diciembre) en North Hollywood, California.

Tobey fue visto en el estacionamiento de la tienda Wardrobe Workroom

Marvel Cinematic Universe es una presencia gigantesca en el mundo del entretenimiento, con muchos nombres importantes que se registran para unirse a la propiedad y desempeñar un papel en los cómics.

Los fanáticos están ansiosos por que la Fase Cuatro finalmente comience con Black Widow, antes de que una variedad de otros proyectos muy esperados lleguen a los cines. Spider-Man 3 se está filmando actualmente y ha estado en los titulares de algunos rumores de casting , incluido el posible regreso de los Spideys anteriores Andrew Garfield y Tobey Maguire. Y ahora las conversaciones sobre el OG Peter Parker parecen aún más probables.

Se espera que Doctor Strange abra el multiunoverso en Spiderman 3

Spider-Man 3 incluirá Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, y los fanáticos esperan que el éxito de taquilla abra el multiverso en el proceso. Estos rumores comenzaron después de que se reveló que Jamie Foxx regresaría como Electro, y ahora otras caras conocidas como Alfred Molina volverán a interpretar sus roles icónicos.

Los fanáticos estaban particularmente emocionados con los informes de que Tobey Maguire posiblemente repitiera su papel de Peter Parker, y ahora esos rumores han ganado fuerza cuando, según los informes, se vio al actor de 45 años dejando un vestuario apropiado para la película.

Este informe llega de Just Jared y dice que Tobey Maguire fue visto y fotografiado en el estacionamiento de la tienda Wardrobe Workroom de Hollywood.

Esto se produce en medio de los rumores en curso sobre su participación en la tercera película de Spider-Man de Marvel , así como la noticia de que sus coprotagonistas están firmando apariciones. Si bien es posible que Maguire esté siendo adaptado para otro proyecto, Spider-Man 3 está filmando y requeriría su traje característico para salir de su retiro.

También existen lgunos informes indican que Andrew Garfield aparecerá en Spider-Man 3

Con Alfred Molina y Jamie Foxx repitiendo sus roles de dos franquicias diferentes de Spider-Man, parece lógico que los actores que los enfrentan como el rastreador web también aparezcan en la próxima trescuela de MCU. Algunos informes indican que Andrew Garfield aparecerá en Spider-Man 3, pero no ha habido ninguna confirmación oficial para él o Tobey Maguire. Pero el hecho de que Maguire se adapte a un disfraz en medio de la producción de la película es definitivamente esperanzador para el fandom.

Tobey Maguire fue el primer actor en interpretar a Spider-Man en la pantalla grande, protagonizando la icónica trilogía de películas de Sam Raimi.

Esto fue años antes de que los universos compartidos se convirtieran en algo común, por lo que definitivamente sería emocionante para el público joven y adulto verlo repetir el papel en Marvel's Spider-Man 3. Solo tendremos que ver si Maguire termina confirmado, abriendo el multiverso en el proceso.

Si el multiverso se usa realmente en todo Spider-Man 3, ampliaría enormemente el alcance de la franquicia. Las dos entregas anteriores presentaban historias más encapsuladas, por lo que sería un punto de partida. Pero tras el éxito ganador del Oscar del éxito de taquilla animado de Sony Spider-Man: Into the Spider-Verse, está claro que el público puede manejar una historia complicada a través de las líneas de tiempo.

Narrativamente, la tercera película de Spider-Man de Tom Holland podría ir aparentemente a cualquier parte. El final retorcido de Lejos de casa mostró que la identidad de Peter Parker se reveló al mundo, mientras Quentin Beck lo incriminó por asesinato más allá de la tumba. Y con el Doctor Strange factorizando la historia en toda su gloria mágica, el cielo es el límite. Se espera que Spider-Man 3 llegue a los cines el 17 de diciembre de 2021.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!