En los últimos 10 años, MCU se ha comido las pantallas, convirtiéndose en un gigante de la producción de películas. Cada una de sus entregas se convierten de inmediato en un éxito de taquilla. Pero ahora, con el tema de la pandemia, tuvieron que detener motores y eso provocó que la tan esperada Fase Cuatro del Multiuniverso Marvel se retrasara provocando las demoras de Eternals y Black Widow.

La última película está programada para llegar a los cines el 7 de mayo del 2021, aunque luego de que tantas películas han adelantado sus lanzamientos a través de Disney+, los fanáticos esperan con ansias que eso pueda suceder ahora con Black Widow.

Y es que hoy, House of Mouse tendrá una reunión de inversores de cuatro horas de duración, donde se tomarán decisiones importantes sobre las transmisones de películas, incluidas las de MCU. Y todos están ansiosos de que la película de Scarlett Johansson sea considerada para transmitirse antes en Disney.

Ha sido un año sin precedentes y los estudios cinematográficos han tenido que adaptarse a los tiempos cambiantes. Como resultado, una variedad de proyectos se dirigieron directamente a los hogares, incluidos los éxitos de taquilla de Disney Mulán y Soul. Como resultado, los aficionados se preguntan si Viuda Negra podría conseguir el mismo tratamiento, o posiblemente ir a una vía de liberación híbrido a la Mujer Maravilla 1984. Pero según los últimos informes, la próxima película en solitario de Marvel de Cate Shortland todavía está programada para su fecha del 7 de mayo en los cines.

Esta actualización sobre Black Widow nos llega del New York Times, antes de la próxima presentación de los inversores de Disney. Se les dio información limitada sobre la próxima presentación, incluidos los planes continuos para estrenar el éxito de taquilla dirigido por Scarlett Johansson en los cines el próximo mes de mayo. La película se retrasó un año completo, y no parece que House of Mouse esté considerando una opción de transmisión.

Esperan que Black Widow sea transmitida por Disney+ antes de mayo

Este informe del Times podría decepcionar a los fanáticos de Marvel que esperan que Black Widow esté disponible para transmitir desde la comodidad de sus hogares, preferiblemente más temprano que tarde. Disney + ha sido utilizado por el estudio y tiene un hogar para una variedad de películas este año, incluidos mega éxitos como Hamilton.

Y si Black Widow terminara recibiendo el mismo tratamiento, tal vez ya no tendría que retrasarse hasta mayo.

Pero al final, Disney parece comprometido con darle a Black Widow un estreno teatral completo, con la esperanza de que los cines y la industria en general encuentren algo de normalidad para la primavera. La MCU no ha experimentado este tipo de espera entre entregas desde su inicio, y el fandom está ansioso por volver a comenzar con Black Widow . Después de todo, el personaje nunca recibió una verdadera despedida después de su muerte en Avengers: Endgame .

WandaVision comenzará a transmitirse en enero en Disney+

Afortunadamente para los fanáticos de Marvel, hay contenido nuevo gracias a los programas de acción en vivo en Disney +. El primero de estos proyectos tan esperados es WandaVision , que comenzará a emitirse episodios en enero.

The Falcon y The Winter Soldier seguirán su ejemplo, así como una serie de Loki. Con suerte, la entrada de la pantalla pequeña al MCU ayudará a saciar al público que no puede esperar al próximo lanzamiento de Black Widow.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!