A pesar de tener a la pandemia en contral, la película de Wonder Woman 1984 fue transmitida en varios países del mundo; las primeras críticas fueron maravillosas e incluso obtuvo un porcentaje de aceptación del 88% en Rotten Tomatoes, pero en los últimos días las cosas han cambiado y mucho y es que su lanzamiento simultáneo en los cines y HBO Max ha permitido que el discurso que rodea a la película se amplifique más de lo que podría haber sido simplemente con un lanzamiento tradicional. Y hasta ahora, la reacción ha parecido bastante mixta tanto en la comunidad crítica como en el público que va al Cine en general, con el seguimiento de DCEU de la directora Patty Jenkins acumulando una distinción no tan maravillosa.

La película tiene 6.0 de calificación

De haber comenzado con casi 90% de aceptación, Mujer Maravilla 1984 descendió hasta 60%, con cerca de 300 reseñas contadas. Como la última película que se estrenó en DCEU, el regreso de Gal Gadot como Diana Prince se encuentra por debajo de algunas de las películas de DC Comics más despreciadas de la era moderna. A modo de comparación, Wonder Woman se ubica en un 5.4 en la escala IMDB de 10, mientras que la versión de la Liga de la Justicia dirigida por Joss Whedon se ubica en un 6.3 e incluso Suicide Squad tiene un 6.0 en ese mismo continuo. Si bien esto está lejos de ser la única escala de crítica en línea en la que se ha evaluado la película, esta muestra en particular todavía duele bastante a la luz de tales comparaciones.

Sin embargo, Wonder Woman parece haber tenido mucha mejor suerte en Rotten Tomatoes, ya que tanto las reacciones críticas como las de los fanáticos han sido bastante favorables con esta última aventura en el mundo de la Amazon favorita de todos. Si bien la calificación de críticos previamente reciente ha caído a un todavía respetable 62% en el momento de escribir este artículo, la calificación de la audiencia se ubica en un muy saludable 72%.

Esto marca una gran diferencia cuando se considera cómo RT ha estado ejecutando las reacciones de los fanáticos a través de un proceso de verificación en comparación con las calificaciones de IMDB, que pueden ser registradas por cualquiera que tenga una cuenta.

Mujer Maravilla sale de HBO MAx en enero

Claramente, si buscamos un consenso sobre las reacciones de la película de la Mujer Maravilla, lo más cercano que puede obtener es que las personas digan lo felices que estaban de poder ver la película en un cine o en HBO Max.

Y sorprendentemente, la secuela Gal Gadot / Patty Jenkins se las arreglan para proporcionar un gran impulso necesario para salas de cine, en un momento en este tipo de empresas podrían utilizar ese tipo de noticias. Con la opción de cómo podrían disfrutar de los encantos de la película de la Mujer Maravilla 1984, los fanáticos podrían sentirse cómodos al poder ser parte de esta conversación más amplia sin tener que verse obligados a utilizar un método de disfrute sobre otro. Por supuesto, la opción HBO Max se eliminará a partir del 24 de enero de 2021. Por lo tanto, si quieres ver Wonder Woman 1984, tendrás que hacerlo en el cine.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!