5 alimentos para personas con diabetes que duran mucho tiempo

Crema de Cacahuate siempre a la mano para esos antojos saludables
Crema de Cacahuate siempre a la mano para esos antojos saludables

Llenar la despensa de productos saludables como los garbanzos y la mantequilla de maní hará que siempre haya en casa comida sana

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Las personas con diabetes, ciertamente están constantemente preocupados por tener una alimentación saludable. Evitan a toda costa los productos que tienen un índice glucémico alto y, por supuesto, controlan su ingesta de azúcar. Para evitar viajes no planificados al supermercado, siempre es una buena idea tener suministros a mano. Resulta que hay muchos productos buenos para diabéticos que pueden permanecer en la despensa de casa durante mucho tiempo. Aquí te mostramos 5 opciones:

1

Garbanzos secos

Los garbanzos tienen un índice glucémico bajo (IG = 30), por lo que pueden consumirse sin miedo, especialmente porque la fibra que contiene estabiliza los niveles de glucosa (azúcar) en sangre y reduce la absorción de carbohidratos. Los garbanzos secos se pueden almacenar hasta por 3 años.

2

Mantequilla de maní

La mantequilla de maní, anacardos y almendras tiene muchos ingredientes valiosos necesarios para el cuerpo que lucha contra la diabetes. No solo es saludable, sabroso y nutritivo, sino que también contribuye a la igualación de los niveles de glucosa en sangre posprandial. Después de abrir, la mantequilla de maní dura aproximadamente 1 año.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!