5 consejos para cuidar la piel sin gastar dinero

Terapia del hielo para una piel radiante
Terapia del hielo para una piel radiante

Muchas de las mejores prácticas de belleza no dependen de productos costosos sino de trucos caseros como rociar agua helada en la piel

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Una piel hermosa y saludable es el sueño de toda mujer. Sin embargo, los cosméticos y las visitas a especialistas son costosas. Sin embargo, hay opciones de aseo que ... cuestan menos que las bolas de algodón. Tener en casa productos para la piel aprobados por dermatólogos es una forma adicional de construir una tradición personal en el cuidado de la piel . Pero también se pueden incorporar consejos y prácticas de dermatólogos al régimen de cuidados, cada uno de los cuales cuesta lo mismo: nada, para una tez más saludable sin tener que agregar nada a la canasta de productos de Belleza.

Todos sabemos que las costosas cremas antiarrugas, las mascarillas reafirmantes y los tratamientos faciales pueden hacer maravillas. Aquí tienes 5 opciones para cuidar la belleza sin gastar un sólo centavo.

1

Rociar la cara con agua helada

Los profesionales suelen recomendar lavarse la cara con agua fría, incluso helada, lo que ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación. Una rápida ráfaga de frío también mejora la circulación, lo que asegura una uniformidad inmediata del tono de la piel.

2

Descansar del maquillaje

Los especialistas también recomiendan renunciar al maquillaje de vez en cuando. Caminar con la cara 'desnuda' aunque sea una vez a la semana hará maravillas en la piel. El maquillaje bloquea los poros, por lo que eliminarlo permite que la piel respire, lo que reduce la probabilidad de brotes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!