5 formas basadas en la ciencia para que los atletas pierdan peso

Los atletas deben tener un régimen alimenticio saludable
Los atletas deben tener un régimen alimenticio saludable

Los atletas deben mentener una alimentación saludable rica en proteinas para no afectar el entrenamiento y tener pérdida muscular

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Cualquiera que haya intentado lidiar con kilos innecesarios al menos una vez sabe que esta no es una tarea fácil. Incluso la decisión más fuerte de cambiar hábitos alimenticios destructivos por otros más saludables a menudo pierde cuando se enfrenta a la realidad: falta de tiempo para ir al gimnasio o preparar bocadillos ligeros. Si los cambios drásticos están más allá de nuestras posibilidades, vale la pena probar el método de los pequeños pasos. Los hábitos poco llamativos que se introducen gradualmente cada día nos acercarán más al logro de la meta asumida.

Aquí hay 5 consejos de pérdida de peso basados ​​en la ciencia.

1

Preparar comida casera

Prepare comidas caseras Cocinar en casa no tiene por qué llevar mucho tiempo, y te permite estar seguro de que los productos que utilizamos para preparar nuestro plato favorito son de la máxima calidad. Además, los restaurantes a menudo sirven porciones bastante grandes y nos sentimos obligados a comer de todo, ¡después de todo, pagamos por ello!

2

Organiza la despensa

Un repaso de la comida acumulada nos ayudará a deshacernos de la comida poco saludable que tantas veces gana en el duelo con productos que son sus alternativas más saludables. Ponemos productos a nuestro alcance que no frustrarán nuestros esfuerzos por lograr una figura esbelta : pasta integral, grañones o cereales. Incluso si no renunciamos por completo a los bocadillos calóricos, ocultémoslos en algún lugar más profundo, de acuerdo con el principio "fuera de la vista, fuera del corazón".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!