5 formas de tratar las manos secas y ásperas

Los remedios caseros para la piel seca son infalibles
Los remedios caseros para la piel seca son infalibles

Los remedios caseros para las manos ásperas son igualmente buenos para la regeneración de la piel seca

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Es imposible acostumbrarse a las manos secas y ásperas, pero ahora, con el tema del coronavirus, es necesario lavarse las manos varias veces al día y utilizar geles desinfectantes, lo que las reseca. La crema de manos sola a menudo no es suficiente para humectarla de manera efectiva. La piel seca necesita regeneración, pero no necesariamente en un salón de Belleza; los remedios caseros para las manos secas y ásperas son igualmente buenos, especialmente porque probablemente tengas la mayoría de los ingredientes necesarios en la cocina.

Las mascarillas para manos secas y ásperas deben usarse durante todo el año, solos o como soporte de cosméticos, especialmente cremas de manos. Conoce aquí 5 métodos caseros efectivos para el cuidado de las manos.

1

Exfoliante engrasante con azúcar y aceite

Si tienes aceite de oliva en casa , agrégale un poco de azúcar y podrás preparar un excelente exfoliante casero con un ligero efecto hidratante. El peeling limpiará la piel muerta, mientras que el aceite hidratará la piel y la engrasará; la piel de tus manos se verá mucho mejor que antes.

2

Baño de caléndula manos regeneradoras

Un baño de hierbas también es bueno para la piel seca y áspera. Una hierba que vale la pena usar es la caléndula , que tiene muy buenas propiedades regeneradoras y antiinflamatorias. El extracto de caléndula se utiliza en pomadas y cremas para la inflamación de la piel, así como en preparaciones que aceleran la cicatrización de heridas y en cosméticos hidratantes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!