5 hábitos que matan el autoestima

La baja autoestima elimina la confianza en uno mismo
La baja autoestima elimina la confianza en uno mismo

Los hábitos que bajan el autoestima pueden perjudicar la capacidad para apreciar el valor personal

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La confianza no es fácil de aprender, pero sí es fácil perderla pronto. Eliminar los malos hábitos que hacen que no se tenga confianza en uno mismo; es el primer paso hacia un cambio positivo. Una buena autoestima es extremadamente importante para el éxito. El tener patrones de comportamiento y pensamientos negativos persistentes, puede provocar dudas, depresión y ansiedad. Ve aquí 5 cosas que hacen que se pierda la confianza y el autoestima.

1

Estar en una atmósfera negativa

Si te rodeas de personas tóxicas, probablemente disminuyan tu estado de ánimo y tu confianza en ti mismo. Así que trata de estar con aquellos que crean un ambiente festivo y hacen que todos se sientan bien. Si bien aún conocerá a personas tóxicas , aún puede optar por no traerlas a su círculo cercano. El pensamiento negativo es muy contagioso e incluso puede afectar a personas con una perspectiva positiva de la vida.

2

Vivir en el pasado

Vivir atascado en el pasado puede ser especialmente dañino cuando reflexionas constantemente sobre recuerdos dolorosos. Te priva de la confianza en ti mismo y puede llenar tu vida de dudas, resentimiento y depresión. Trata de encontrar la fuerza interior para enfocar la atención en el presente o habla con un especialista. Serás mucho más feliz con quién eres y con lo que tienes ahora.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!