5 películas nuevas que saldrán en enero de 2021

Shadow in the Cloud: una opción de cine en casa este 2021
Shadow in the Cloud: una opción de cine en casa este 2021

Inicia el año y el mundo del cine ofrece grandes títulos como 'Shadow In The Cloud' para seguir sobrellevando la pandemia en casa

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Después de un año con tantos retrasos como en 2020, las nuevas películas que llegarán en enero de 2021 suenan especialmente prometedoras, como Shadow In The Cloud, donde Chloë Grace Moretz arriesga la vida para transportar información ultrasecreta durante la Segunda Guerra Mundial.

Por supuesto, hay muchos más títulos emocionantes lanzados en cines, en streaming, para alquiler digital o con múltiples opciones este mes. Recibe el año nuevo con las primeras 5 películas de 2021, comenzando con una pieza de época llena de acción.

1

Shadow In The Cloud (Viernes 1 de enero - Cines y VOD)

Chloë Grace Moretz y su coprotagonista Nick Robinson, se reúnen para un tipo de guerra más anticuada pero se encuentran con circunstancias que son igual de extrañas, en esta película de ciencia ficción protagonizada por la actriz de 23 años como piloto arriesgando la vida y extremidades para transportar información ultrasecreta durante la Segunda Guerra Mundial. De la directora Roseanne Liang, Shadow in the Cloud es una de las películas mejor reseñadas de 2021.

2

Charming (viernes 8 de enero - Netflix)

Esta película animada que pone a numerosos personajes clásicos de cuentos de hadas bajo una nueva luz. Wilmer Valderama ( Fez from That '70s Show ) le da voz al príncipe del Encanto , quien debe elegir entre Cenicienta (Ashley Tisdale), Blancanieves (Avril Lavigne) o La Bella Durmiente (GEM) como su alma gemela para romper una maldición en todo el reino. , a menos que una aventurera que se haga pasar por hombre (Demi Lovato) logre capturar su corazón.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!