5 pequeños cambios de estilo de vida buenos para la salud

Un estilo de vida saludable para la buena salud
Un estilo de vida saludable para la buena salud

Los cambios menores, como subir escaleras en lugar del ascensor o comer con regularidad, pueden marcar una gran diferencia en la salud y bienestar

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El comienzo del año puede ser una gran oportunidad para realizar algunos cambios positivos que afectarán tu bienestar y Salud. Así que si quieres verte y sentirte bien, puedes lograrlo realizando pequeños cambios gradualmente en tu estilo de vida. Hábitos saludables sencillos que vale la pena seguir.

1

Elige escaleras en lugar de un ascensor

Tu cuerpo trabajará casi el doble si eliges escaleras en lugar de un ascensor. Además de aumentar la frecuencia cardíaca, el flujo sanguíneo y el metabolismo, también fortalecerás tu motivación para elegir opciones más saludables. La investigación publicada en el Journal of the American College of Cardiology confirma que un estilo de vida sedentario se asocia con un mayor riesgo de mortalidad entre los adultos que realizan una actividad física mínima o nula.

2

No te saltes las comidas

Es un error común pensar que omitir comidas conduce a la pérdida de peso. Técnicamente hablando, estás consumiendo menos calorías en este momento, pero esto a menudo conduce a un hambre incontrolada y hábitos alimenticios que no son buenos para tu metabolismo. En pocas palabras: tratar de reducir las calorías para perder peso no funciona. Planifica tus comidas a tiempo y cómelas como se debe.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!