5 problemas comunes de belleza en invierno

5 problemas de la piel que provoca el frío que pueden solucionarse con productos de belleza
5 problemas de la piel que provoca el frío que pueden solucionarse con productos de belleza

La piel seca, labios agrietados o codos ásperos son de los problemas que causa el frío de invierno

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El invierno es un período específico que puede ocasionarnos algunos problemas estéticos. Por ello debemos cuidar un poco más nuestra Belleza en invierno, es un hecho bien conocido, porque la piel, el cabello y la piel reaccionan al frío. Si no sabes cómo afrontar los problemas de belleza habituales en invierno, consulta esta lista para ver cuáles son los 5 más comunes.

1

Electrificación del cabello

El cabello puede volverse estático al retirar la gorra. Las bajas temperaturas, el viento y el cepillado excesivo provocan la acumulación de iones negativos en el tallo del cabello, lo que hace que las hebras individuales se repelan entre sí. Por lo tanto, use un champú suave y siempre use un acondicionador que elimine los iones negativos es lo mejor.

2

Resequedad en la piel

El aire frío, los vientos fuertes y las duchas calientes pueden afectar seriamente la condición de su piel. Por eso, en invierno, confía en la hidratación con aceitunas y lociones corporales. Evita los productos que contienen alcohol que reseca la piel. Usa un limpiador suave para desmaquillar y usa cremas humectantes ricas para el cuidado de su piel.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!