5 reglas para una nutrición que da energía

Brocoli, zanahoria y coliflor para elevar la energía
Brocoli, zanahoria y coliflor para elevar la energía

Cuando el nivel de energía no es el que debería ser, una alimentación correcta puede ayudar a recuperar esa vitalidad diaria.

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

En la era de una pandemia, el cansancio se puede sentir cada vez con más frecuencia. Pero una nutrición adecuada puede prevenir este sentimiento.

Hay una serie de factores que tienen un gran impacto en cómo nos sentimos durante el día. Pero lo que más influye es la comida. Y cuando se trata de comer para restaurar y mantener niveles óptimos de energía, algunos alimentos son mejores que otros. Así que deja ese bollo y busca un pan integral.

Si deseas tener niveles altos de energía durante toda la semana, debes tener cuidado con toda la dieta. Es bueno saber que el café no es ni la mejor ni la única forma de estimularte. Aquí descubrirás por qué son los alimentos que comemos durante el día los que pueden contribuir al declive o lo contrario, a mantener un alto nivel de energía, no solo a nivel físico, sino también de la mente. Realiza 5 cambios en la dieta diaria para sentir pronto la verdadera oleada de energía.

1

Consume alimentos con un índice glucémico bajo

Los alimentos con IG bajo significa que no hay picos superrápidos de azúcar en sangre, lo que significa que no hay una caída repentina de energía. Por lo que le permite mantener constante su nivel de energía. Lo ideal es alimentarnos con comida que tenga bajo índice glucémico y alto contenido de fibra como cereales integrales, verduras, así como frutos secos y aceites saludables.

2

Beber agua durante todo el día

Las investigaciones han demostrado que la falta de hidratación provoca fatiga y sensación de hambre, por eso es indispensable beber al menos dos litros de agua durante el día.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!