5 series de crímenes verdaderos

'Ted Bundy Tapes': el escalofriante documental de un asesino
'Ted Bundy Tapes': el escalofriante documental de un asesino

Los escalofriantes relatos de muerte más impactantes de la historia, hechos documental

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Vivimos en una época en la que hay más documentales y docuseries sobre crímenes reales (tanto casos nuevos como de hace décadas) que nunca, gracias en parte a la abundancia de servicios de streaming que, en cierto sentido, han creado una edad de oro para el formato. y permitió que se contaran aún más historias de una manera que no era posible en las cadenas de Televisión tradicionales. Historias sombrías y sangrientas, historias de asesinos que se aprovechan del miedo de sus víctimas y exámenes de lo que transformó a personas aparentemente normales en asesinos despiadados. Aquí hay 5 series que se transmiten ahora mismo.

1

Me iré en la oscuridad (HBO Max)

La serie documental de HBO 2020 I'll Be Gone in the Dark documenta no solo los diversos crímenes de Joseph DeAngelo (The Golden State Killer, Visalia Ransacker, East Area Rapist, Original Night Stalker) en múltiples comunidades en California, sino que también sigue la historia de Michelle McNamara, la verdadera escritora de crímenes que dedicó gran parte de sus últimos años en la Tierra a llevar ante la justicia al ex oficial de policía.

2

Crímenes del siglo (HBO Max)

Producida por CNN Films, Crimes of the Century es una serie documental de ocho partes que se centra en incidentes como el atentado de Oklahoma City, Waco, el intento de asesinato de Ronald Reagan, el francotirador de DC y otros. Cada episodio de 44 minutos analiza las vidas de las personas que orquestaron los crímenes, así como los crímenes mismos.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!