5 verduras que no estropearán el sabor de tu batido

Agregar verduras al batido es una buena idea
Agregar verduras al batido es una buena idea

Verduras como la coliflor pueden agregarse sin miedo a los batidos porque no cambian el sabor

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Si te encantan los cocteles saludables de verduras y frutas, probablemente te preguntes qué agregarles sin estropearlos.

El invierno es una época en la que vale la pena apoyar la inmunidad. Los cocteles de frutas y verduras son perfectos para este propósito. Pero, ¿qué tipo de verduras debes usar para que el coctelo el batido sepa bien? Sugerimos 5, que son seguros y no arruinarán su sabor.

1

Espinacas tiernas

Esta es la base de muchos cocteles de frutas y verduras. Las espinacas tiernas combinan muy bien con los demás ingredientes. Si bien puede convertir el color del batido en un verde jugoso, no estropeará el sabor de ninguna manera. Al contrario, gracias a sus ricas propiedades nutricionales mejorará la calidad de su batido. Contiene antioxidantes, betacaroteno, vitaminas A y K y luteína. También es una excelente fuente de hierro, magnesio y folato de origen vegetal.

2

La coliflor

Esta verdura puede parecer una adición extraña, pero en realidad es excelente para un batido. Además, puedes elegir congelado. La coliflor congelada es un poco más suave que la coliflor fresca y combina bien con cualquier tipo de batido. Sin embargo, requiere más frutas naturalmente dulces, como plátanos, arándanos o fresas. Es una buena idea agregarlo por razones de salud: puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre al mismo tiempo que respalda la salud intestinal y cardíaca.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!