7 películas y documentales que se estrenarán el 15 de enero

El documental que revela cómo el FBI acosó sistemáticamente a Martin Luther King
El documental que revela cómo el FBI acosó sistemáticamente a Martin Luther King

Aprovechando el Día de Martin Luther King Jr. se lanza en cines y VOD un documental sobre su vida personal a través de los registros federales

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Si con ansias se esperan los estrenos de películas cada mes, esta vez tenemos oortunidad de disfrutar las películas que se lanzaron los primero días de enero, y después continuar con las que se lanzarán a mediados de este primer mes del 2021. Ya algunas de ellas empezarán a ser proyectadas en los cines y otras, por supuesto, podrán verse en streaming ahora que muchos estados continúan en semáforo rojo por la pandemia. Y es así que te mostramos 7 películas que se estrenarán el 15 de enero.

1

Acasa, My Home (viernes 15 de enero - Cines)

Otro largometraje documental que ha recibido muchos elogios por su tema en movimiento es Acasa, My Home, que llegará a los cines a mediados de enero. El debut como director del periodista de investigación Radu Ciorniciuc retrata a un grupo de niños y sus padres cuyo idílico estilo de vida en el desierto de Bucarest se ve interrumpido, lo que los obliga a adoptar un nuevo estilo de vida urbano.

2

American Skin (viernes 15 de enero - VOD)

Nate Parker, el escritor, director y protagonista del brutal comentario social anterior a la Guerra Civil El nacimiento de una nación, lleva su cruzada contra la injusticia racial a los tiempos modernos con su segundo trabajo de largometraje. También lidera el elenco de American Skin , lanzado en formato digital este mes, como un veterano de la Marina que toma el asunto en sus propias manos después de que su hijo es asesinado por un oficial de policía.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!