El matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp puede haber terminado, pero es posible que la relación entre los dos nunca termine realmente. La pareja está involucrada en una serie de disputas legales, e incluso la única demanda que llegó a un veredicto, un caso de difamación contra The Sun presentado por Johnny Depp, aún no ha terminado. El actor de Piratas del Caribe ha prometido apelar, y ahora parece que parte de esa apelación se basará en la afirmación de que Heard aún no ha donado su acuerdo de divorcio a una organización benéfica, como había prometido.

En el veredicto en contra Depp, el juez aseguró no haber encontrado que Amber Heard tuviera motivos financieros como para reclamar dinero a Depp, y como prueba, el juez dio que los 7 millones de dólares que se le habían entregado a Amber habían sido donados a la caridad, sin embargo, los abogados del actor dicen que miente y ahora su estrategia en utilizar eso para apelar el veredicto.

Elaine Bredehoft confirmó que Heard aún no ha donado la cantidad total

La abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft ha confirmado que Heard aún no ha donado la cantidad total, pero dice que la actriz de Aquaman ha donado una gran suma y aún planea donar el resto, lo que ya habría hecho si no estuviera ocupada. pelear casos judiciales.

Según Bredehoft, Amber ya ha donado a causas benéficas y tiene la intención de seguir contribuyendo y finalmente cumplir su compromiso. Sin embargo, Amber se ha retrasado en ese objetivo porque el Sr. Depp presentó una demanda contra ella y, en consecuencia, se ha visto obligada a gastar millones de dólares defendiéndose de las falsas acusaciones del Sr. Depp en su contra.

Siete cifras en donaciones ciertamente no es una cantidad pequeña.

Habiendo dicho eso, hay mucho terreno entre $ 1 millón y $ 7 millones, y no está claro exactamente por qué Amber Heard no ha cumplido su promesa. Habiendo dicho eso, los abogados señalan que la actriz tiene muchos costos personales potencialmente inesperados cuando se trata de honorarios legales relacionados con más de una demanda. Por lo que están diciendo, si ella no tuviera que pagar por eso, tendría menos razones para no donar el monto total.

Si el equipo legal de Depp puede poner en duda su veracidad, eso podría hacer que la apelación avance

Aunque aparentemente es cierto que Amber Heard aún no ha donado los $ 7 millones completos, queda por ver si ese solo hecho influirá en la corte cuando se trata de la veracidad de Amber Heard. La demanda por difamación fue por el uso del término "golpeador de esposas", utilizado en las páginas de The Sun para describir a Johnny Depp en una historia hace un par de años.

El juez consideró que las afirmaciones de Amber Heard eran creíbles y se pronunció a favor del periódico. Entonces, si el equipo legal de Depp puede poner en duda su veracidad, eso podría hacer que esta apelación avance.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!