El 2021 inició para Angelina Jolie cerca de sus hijos e irradiando elegancia. Y aunque accedió para que los hijos biológicos que comparte con Brad Pitt, pasaran con él una de las fiestas decembrinas, ahora la famosa actirz disfruta su tiempo con ellos yendo de compras.

Así mientras empieza de nuevo con su película "Eternals” de Marvel, que ha estado detenida ´por culpa de la pandemia, disfruta sus días junto a su familia y fue así que los paparazzis descubrieron en los últimos días a Angelina Jolie con dos de sus hijas en una de las tiendas de Hollywood. La actriz optó por un estilo brillante y sandalias de buen gusto.

La elegante actriz Angelina Jolie fue sorprendida de compras en Los Ángeles

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una vez una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo. Hablaron de su romance cuando el actor estaba casado con la muy querida actriz Jennifer Aniston. Parecía que el sentimiento entre "el Sr. y la sra. Smith" que los unió durante esa película, duraría para siempre. La realidad resultó ser muy diferente pues después de diez años de relación (2006-2016) decidieron separarse. La batalla judicial se libró durante mucho tiempo y solo en 2019, después de tres años de disputas, finalmente dejaron de estar casados, aunque aún hay muchos cabos sueltos que unir.

Desde entonces, los medios de comunicación han escrito principalmente sobre sus hijos, uno de los cuales evoca más emociones.

Se trata de su primera hija biológica, Shiloh, que ha estado experimentando una transformación hormonal durante algún tiempo para convertirse en una completamente masculina.

Angelina Jolie con Zahara y Shiloh comprando en Los Ángeles

A pesar de la pandemia, Hollywood tiene sus propias reglas. Los paparazzis cazan inmensamente en barrios específicos de California para tomar tantas fotos secretas como sea posible de las celebridades.

Recientemente, fotoperiodistas de Los Ángeles lograron capturar a Angelina Jolie y sus dos hijos en fotos. La actriz fue de compras a una tienda donde se pueden comprar productos etíopes. La acompañaban Zahara, de quince años, y Shiloh, de catorce.

La estrella y sus hijas miraron el surtido disponible en la tienda con interés y fingieron no notar a los paparazzis.

Angelina se puso un vestido ligero por debajo de la rodilla, que enfatizaba su delgada cintura. Todo se complementó con un bolso brillante y solapas de buen gusto. Shiloh y Zahara estaban vestidas "para hacer deporte". Tenemos que admitir que fue difícil reconocer a la hija más joven de la actriz en esta máscara. La joven de catorce años realmente ha cambiado.

A Shiloh le gusta vestirse como un niño. Quiere ser un niño. Por eso suelen hacerle un corte de pelo corto. Cree que es uno de los hermanos - dijo Jolie en una de las entrevistas hace algún tiempo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!