En octubre de 2020, se anunció que Jennifer López, a quien vimos por última vez en la pantalla grande en los aclamados Hustlers , firmó una comedia de acción que involucra todo tipo de cosas que salieron mal el día de su boda, acertadamente titulada Shotgun Wedding. Si las cosas hubieran ido de acuerdo con el plan original, Shotgun Wedding habría visto a López actuando junto al actor de Death on the Nile, Armie Hammer.

Hammer abandonó el proyecto

Shotgun Wedding está programado para comenzar a filmarse pronto, y Lionsgate reveló que Armie Hammer solicitó abandonar la película, a lo que el estudio accedió.

La salida de Hammer se produce después de que se filtraran en línea mensajes privados de redes sociales supuestamente escritos por él. No se ha confirmado si estos mensajes realmente fueron de Hammer, pero discutían fantasías sexuales gráficas, incluido el actor diciendo que era "100% caníbal" y diciéndole a una mujer que querían beber su sangre.

Sin embargo, esta situación inusual de Armie Hammer se desarrolla a partir de aquí, Lionsgate ahora necesita reformular su papel en Shotgun Wedding con bastante rapidez si la película tiene la intención de mantener su fecha de inicio de la fotografía principal. Hammer apareció más recientemente en la película de Netflix 2020 Rebecca junto a Lily James. A finales de este año, Hammer se pudo ver en Death on the Nile (la segunda de las adaptaciones de Agatha Christie de Kenneth Branagh) y Crisis, y sus otros proyectos futuros incluyen aparecer en la película de Taika Waititi, Next Goal Wins, repitiendo el papel de Oliver en The Call.

otro de sus proyectos es The Offer', una miniserie que contará las interioridades detrás del rodaje de 'El Padrino' en Paramount+.

La película sigue a una pareja que celebra una boda de destino con sus adorables pero obstinadas familias, solo para que la pareja se enfríe y toda la fiesta de la boda sea tomada como rehén, lo que obligó a la pareja a salvar a sus seres queridos antes de que se maten el uno al otro.

Las cosas empeoran cuando los invitados aparecen para hacer demandas, lo que lleva a Darcy y Tom a trabajar juntos para salvar a su familia y amigos. Jennifer López interpretará a Darcy, ahora habrá que esperar a ver quién será el reemplazo de Hammer.

Ryan Reynolds es uno de los productores de la película

Jason Moore, de Pitch Perfect , dirigirá Shotgun Wedding con un guión escrito por Mark Hammer y Elizabeth Meriwether, la última de las cuales creó la serie New Girl.

Ryan Reynolds también se adjunta como productor. Esta es la segunda película relacionada con la boda que aparece Jennifer López, ya que también aparecerá a finales de este año junto a Owen Wilson y Sarah Silverman en la comedia romántica Marry Me.

.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!