Estamos ya en un nuevo año, y aunque hemos dejado muchas cosas atrás, la pandemia de COVID-19 sigue presente en todo el mundo y haciendo de las suyas. Enfermando a mucha gente, arrebatándole la vida a muchos más y paralizando las actividades en muchas áreas laborales de la vida. Entre ellas, al mundo del Cine que a pesar de tantos paros han podido salir a flote y rescatar un poco la industria. Y es así, que ahora, a pesar de la grave situación sanitaria por la que atraviesa Inglaterra por la aparición de la mutación del coronavirus, las producciones cinematográficas han podido seguir adelante incluido El Batman de Matt Reeves.

El primer ministro Boris Johnson anunció el lunes que ahora está en vigor un nuevo bloqueo nacional que se hace eco de las restricciones de principios de 2020. Los ingresos hospitalarios en el Reino Unido aumentaron recientemente un 30% con respecto a la semana anterior, y actualmente están un 40% por encima del nivel más alto que tenían en la primavera al comienzo de la mayor propagación de la pandemia, según AP News. Con las medidas de seguridad adicionales en vigor, Robert Pattinson y el elenco de Batman todavía se están preparando para el trabajo gracias a una rara excepción del gobierno del Reino Unido.

Gobierno de Reino Unido autorizó la filmación de películas

El miembro del parlamento inglés Oliver Dowden dijo que hay excepciones para las artes con respecto al paro de actividades relacionadas con el coronavirus.

Pues las pautas del gobierno del Reino Unido, detallan que las empresas que tienen como fin la filmación de películas y la televisión podían reanudar actividades.

Batman se ha retrasado hasta el 4 de marzo de 2022

Es una buena noticia para The Batman, que ya se ha enfrentado a una gran cantidad de retrasos el año pasado debido a la pandemia de COVID-19.

La película comenzó a filmarse en enero de 2020 antes de que se suspendiera la producción en marzo, junto con la mayoría de las películas y negocios de Hollywood. La versión única del Caballero Oscuro no volvió al ritmo de las cosas hasta el otoño. Poco después de que el elenco y el equipo regresaran al set, Robert Pattinson tuvo COVID y el rodaje se cerró nuevamente durante dos semanas más antes de reanudarse a mediados de septiembre.

Se rumorea que la alumna de Crepúsculo está "agotada" después de un año de ida y vuelta interpretando al justiciero, con un traje seguramente pesado y una intensa coreografía de lucha que defender también. La producción debería estar en su tramo final con un mes o menos restante mientras los actores comienzan a envolver su trabajo en la versión noir del querido héroe cómico.

En el lado positivo, Matt Reeves todavía tiene mucho más tiempo para hacer The Batman del que tendría en condiciones típicas, y eso podría inspirar una película aún mejor que antes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!