De pareja de coprotagonistas a ex. Ben Affleck y su novia, Ana de Armas, se han separado, y se dice que la ruptura se debió a que ambos tenían caminos y planes diferentes, auqnue todo parece indicar que se hiuzo de manera amistosa. Una fuente dijo que fue ella quien terminó la relación con él, pues Ana no quería estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que los hijos que tuvo con Jennifer Garner viven alhí. El truene de su noviazgo se da poco tiempo después del cumpleaños de Affleck donde, por cierto, Ana le regaló una motocicleta.

Las rupturas son algo complicadas y todos las procesan de manera diferente.

Un estereotipo de larga data de que la gente se hará nuevos cortes de pelo drásticos para recuperar su independencia. Ana de Armas debutó recientemente con un bob apretado, que podría haberle servido como pista sobre su reciente ruptura con Ben Affleck.

Ana de Armas tiene un nuevo look y es bastante atractivo

Y aunque no está claro si se cortó la cabellera por trabajo o placer, los fanáticos sin duda asumen que se trata de una decisión relacionada con la ruptura. Y de esa manera podemos ver que a pesar de ser una famosa actriz, al final, es como todas las mujeres.

La imagen de Ana de Armas pudo verse en su reciente aparición en la serie en línea Ser mamá es De Madre. Ella debutó con su nuevo corte de pelo en el proceso, que es un bob apretado que realmente muestra la estructura ósea de la actriz de 32 años.

Tendremos que esperar y ver si Ben Affleck toma nuevas decisiones de estilo audaces a raíz de la ruptura de la ex pareja.

La pareja tenía menos de un año saliendo oficialmente

Ana de Armas y Ben Affleck se convirtieron en pareja oficial en mayo, y desde entonces fueron fotografiados juntos innumerables veces. Los dos hicieron viajes familiares con los hijos de Affleck, y también fueron sorprendidos paseando al nuevo cachorro de De Armas.

Desafortunadamente, la relación terminó recientemente, supuestamente debido a que los actores tienen diferentes planes de sus vidas.

Esta es, sin duda, la primera pareja famosa que termina su relación en este nuevo año 2021. Por lo protno, ambos actores tienen una agenda muy ocupada que los mantendrá distraídos.

Profesionalmente, tanto Ana de Armas como Ben Affleck continúan con proyectos muy interesantes.

La actriz tiene un papel en No Time to Die y la interpretación de Marilyn Monroe en una película biográfica. En cuanto a Affleck, regresará a su papel de Batman en el DCEU a través de las nuevas grabaciones de Snyder Cut y la próxima película de Flash.

No Time to Die llegará a los cines el 2 de abril, mientras que Snyder Cut se espera en HBO Max en algún momento de este año.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!