Todo se vio mermado para todos en el 2020, este tema del Covid paralizó al mundo y bloqueó los planes de la gente, entre ellos, los de las vacaciones. Durante muchos meses nadie en el planeta pudo tomar un descanso planeado en las playas o algún otro lugar ni disfrutar del sol al aire libre mientras se relajaba. Pero lo más triste de todo fue que muchas familias no pudieron reunirse en Navidad y Año Nuevo con sus familias.Y justo así fue lo que le pasó a Brad Pitt y Angerlina Jolie, que al igual que el mundo entero, tuvieron que cambiar sus planes pero, aunado a eso y dicho sea de paso, en medio de los problemas familiares que tienen, que no terminan, y que tienen que ver precisamente con los vacaciones con los hijos.

Pues después de 5 años de peleas en el divorcio, aún no logran ponerse de acuerdo quién y cuándo pueden pasar las vacaciones con los niños.

Sus 3 hijos pasaron Navidad con Brad

Aunque sí, este año fue un poco diferente, y es que Brad Pitt consiguió el permiso de Angelina Jolie para festejar la Navidad con sus tres hijos, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, en medio de la interminable batalla por la custodia de los niños. Pero según informó la revista Us Weekly, deberá devolverlos a su madre para la fiesta de Año Nuevo.

Hay que recordar que estos dos famosos y guapos actores de Cine anunciaron que su matrimonio había terminado, en el año 2016, después de haber tenido una relación muy mediática desde el año 2005, que fue cuando se conocieron en la película Sr.

y Sra. Smith (mientras Brad estaba casado con Jennifer Aniston) para finalmente contraer matrimonio en el año 2014 y divorciarse en 2016. Desde entocnes ha existido una lucha sin fin por la custodia de los hijos que tuvieron juntos. Y todo ese drama familiar se potencializa cuando, sin haberse podido poner de acuerdo, llegan fechas como las que recientemente pasaron donde los dos se pelean aún más por pasar alguna de ellas con sus pequeños.

Las cosas no son tan simples

Un periódico señala que los planes para que Brad Pitt finalmente pase tiempo con Angelina Jolie y sus hijos surgen en esta época todos los años, pero parecen desmoronarse porque las cosas entre la pareja y sus representantes no son tan simples. La parte más triste parece ser todo el tiempo ha estado peleando esta batalla por la custodia, que al entrar en 2021, se convierte en el quinto año de la disputa Pitt-Jolie, y los conocedores hacen que parezca que ha sido un proceso agotador para ambos padres, así como para los hijos.

No hubo más detalles sobre cuáles siguen siendo las complicaciones entre Pitt y Jolie. El último gran avance en la batalla legal ocurrió cuando Angelina Jolie presentó la documentación en agosto de 2020 para que el juez que presidía el divorcio fuera destituido. Pitt respondió que se trataba simplemente de una maniobra táctica de Jolie y su equipo para alargar el proceso, ya que el juez que estaba pidiendo que la destituyeran era el mismo juez que casó a la pareja. Hasta ahora, hasta donde sabemos, la pareja continúa discutiendo sobre la custodia de los hijos, la manutención y varios otros problemas financieros que deben ser complicados, dado que ambos siguen siendo grandes estrellas de Hollywood.

Profesionalmente, tanto Brad Pitt como Angelina Jolie permanecen en la cima del éxito.

Pitt recientemente disfrutó de un Óscar por su papel en Once Upon a Time ... in Hollywood de Quentin Tarantino, mientras que Jolie ha dirigido cuatro películas desde 2011 mientras aparecía en películas de alto perfil como Maléfica y la próxima Eternals de Marvel.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!