Hay innumerables preguntas de los fanáticos sobre Marvel Cinematic Universe, especialmente porque la espera de la Fase Cuatro se hizo más larga debido a algunos retrasos en la película. Los cinéfilos se han estado preguntando durante años para ver si Ryan Reynolds, Deadpool sería adoptado en la franquicia, luego de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney. Y ahora Kevin Feige ha confirmado oficialmente algunos detalles clave sobre este crossover tan esperado.

Kevin Feige confirma la llegada al MCU del superhéroe interpretado por Ryan Reynolds

El acuerdo de Disney con la compra de Fox tomó años antes de que se hiciera oficial el año pasado, y en ese tiempo el fandom ha estado completamente a oscuras con respecto al futuro de la propiedad con clasificación R. Si bien House of Mouse confirmó desde el principio que Deadpool 3 tendría una calificación R, no hubo indicios de si esa threequel realmente se establecerá en el MCU. Eso es, hasta ahora. Kevin Feige se refirió recientemente al viaje de Ryan Reynolds de regreso a la pantalla grande, diciendo que tendría una clasificación R y que ya se encontraban trabajando en un guión, y mencionó que Reynolds está supervisando un guión en este momento.

Aunque la película no será filmada este año ya que Ryan es un actor muy ocupado.

Alucinado. Parece que Deadpool se mantiene con clasificación R. Además, se ha confirmado que su próxima aventura en la pantalla grande estará dentro de la gran MCU. Y parece que Wade Wilson tendrá su aventura de advenimiento que rompe la cuarta pared en el mismo universo que tienen sus compañeros héroes de Marvel.

Los comentarios de Kevin Feige a Collider seguramente serán alucinantes para la gran cantidad de fanáticos de Marvel que hay. La franquicia de Deadpool hasta ahora ha sido un gran éxito, con ambas películas de cómics con clasificación R ganando un montón de dinero en la taquilla. Pero se ha mantenido separado de otros superhéroes ...

hasta ahora. Y con Deadpool 3 listo para estar dentro de la MCU, también marcará la primera película con clasificación R para la propiedad masiva.

El hermetismo en Marvel Studios es muy estricto, de esta manera se busca que el público se mantenga interesado pues no sabe exactamente qué es lo que está planeando el estudio. Por esta razón todos los involucrados con Deadpool han estado guardando silencio sobre exactamente cómo Deadpool va a tener en cuenta el MCU, si es que lo hace.

El rodaje de 'Deadpool 3' comenzará en 2022 por lo que su estreno se retrasaría hasta el 2023

Kevin Feige, ha dicho que la agenda de Ryan Reynolds está tan ocupada que difícilmente podría filmar la pelícyla de Deadpool 3 en este año.

Pero afortunadamente Marvel tiene muchos proyectos este 2021, así que los fans podrán estar felices con eso. Y ahora lo que hay que esperar es a ver cómo Wade Wilson hará su entrada en MCU y con qué personajes finalmente podría interactuar. El próximo estreno del Universo Cinematográfico Marvel es Black Widow el día 7 de mayo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!