WandaVision ha estado enboca de todos desde que debutó en Disney +. Muchos han notado cómo la serie Marvel recreó comedias de situación clásicas, hasta el más mínimo detalle. El espectáculo recreó todo, desde temas musicales hasta Moda y decorados reales. El director de WandaVision , Matt Shakman, reveló recientemente las locas complicaciones por las que pasó la producción para recrear físicamente los sets de comedia de situación clásicos.

WandaVision es el primer intento de Marvel Cinematic Universe en una comedia de situación

La estrella de la serie Elizabeth Olsen ya insinuó qué esperar una vez que la serie entre en las décadas de 1980, 1990 y los tiempos modernos.

Una de las cosas más notables de la serie es la recreación de sets de comedias de situación clásicas. Shakman analizó cómo fue recrear esos interiores clásicos de comedias de situación para WandaVision .

"Esto es WandaVision , no es Brady Bunch, pero está inspirado en todos estos programas diferentes ... Y comenzamos y dijimos que este es el plano básico de su casa. Esta es su casa y ahora, iteremos esta casa a través de las épocas y los estilos de rodaje. Entonces, si es Dick Van Dyke , tiene tres paredes, ábrase a la audiencia. Ya sabes, ese tipo de estilo de disparo. Si llegas a los ochenta y es otro show en vivo que se habría hecho frente a una audiencia en vivo, lo aplanará de la misma manera".

Matt Shakman quería rendir homenaje a las comedias de situación clásicas sin dejar de ser fiel a la casa real.

Se aseguró de que sin importar la década, la casa todavía se sintiera como la casa de Wanda y Vision. Con WandaVision como la primera comedia de situación del MCU, Matt Shakman quería inculcar la mística del universo y permitir que WandaVision se mantuviera fiel a los programas clásicos a los que hace referencia. La serie les da a sus dos protagonistas la oportunidad de vivir una vida "normal" a pesar del mundo en evolución que los rodea.

The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en marzo y Loki, en mayo

WandaVision y Matt Shakman ya han obtenido el sello de aprobación del legendario actor Dick Van Dyke. Hay bastantes sorpresas y revelaciones que la serie ya ha puesto en primer plano. Shakman aclaró recientemente los rumores de que las famosas hermanas de Elizabeth Olsen, Ashley y Mary-Kate, aparecieron en la serie Marvel.

Aunque WandaVision es el primer programa de televisión de Disney + de acción en vivo producido por Marvel Studios, ciertamente no será el único. The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en marzo, y Loki lo seguirá en mayo. La Sra. Marvel y Hawkeye seguirán a fines de 2021, con She-Hulk , Moon Knight y más para estrenar en los próximos años.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!