Las redes sociales ardieron ayer con los rumores de que Kanye West engañó a su esposa Kim Kardashian con el YouTuber Jeffree Star. Y es que después de los informes de que "el divorcio entre ellos es inminente" y de que Kim ya había hasta contratado abogada para iniciar con los trámites, salen a la luz las declaraciones de la TikToker Ava Louise, diciendo que le dijeron que entre estos dos había romance.

Fuentes salen a desmentir la historia

Una fuente cercana a la pareja dijo que "no hay absolutamente ninguna verdad en los rumores de Jeffree y Kanye". Pero el propio Star no está ayudando en el asunto, y por el contrario ha alimentado los rumores a través de una descarada publicación de Instagram que hace referencia a la empresa Sunday Service de Kanye.

"Estoy listo para el servicio dominical", bromeó a sus más de siete millones de seguidores hoy. También compartió un video de sí mismo afirmando estar en Wyoming, donde también vive Kanye. “Estoy aquí en el hermoso estado de Wyoming”, dijo en el video. "Hola nieve de fondo, y hoy me desperté y ha sido un día muy interesante".

Después de los informes de divorcio de esta semana, una fuente diferente reveló a NBC News que Kim y Kanye están lidiando con "problemas regulares de relación" y que "no hay nadie más involucrado". También afirmaron que la pareja "apenas ha pasado tiempo juntos" durante meses. Que “se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio terminó. Es conocida desde hace un tiempo ”, dijo la fuente.

Informantes revelaron que Kim contrató a la abogada especialista en divorcios de las estrellas Laura Wasser

"Lo mantienen discreto, pero ya terminaron", dijo una fuente. "Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo". La noticia no ha sido una sorpresa para los fanáticos que han habado sobre una serie de señales preocupantes que dejaban ver que iban directo al divorcio, desde el año pasado.

Oferta presidencial de Kanye

El intento de Kanye de derrocar a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos trajo algunos de los problemas más privados entre la pareja. Se informó que Kim "no estaba contento" con el rapero arrojando su sombrero al ring.

Luego vino un discurso de campaña ahora infame en un mitin en North Charleston, Carolina del Sur.

Un emocionado Kanye, que llevaba un chaleco antibalas, reveló que él y Kim habían considerado un aborto cuando ella estaba embarazada de North, su primer hijo. Llorando, dijo: "Casi mato a mi hija".

Foto que empezó todo

Después de la manifestación, entre una serie de tweets ahora eliminados, Kanye, de 43 años, criticó a Kim ya su suegra Kris Jenner, alegando que intentaron "encerrarme". Una foto de Kim reuniéndose con el rapero Meek Mill para discutir la reforma penitenciaria en 2018 en un hotel de Los Ángeles también fue descubierta durante el infame aluvión de tuits, lo que sugiere que el rapero había creído que su esposa le había sido infiel.

West sorprendió a los fanáticos cuando afirmó que había estado "tratando de divorciarse" de Kim desde la reunión en el Waldorf en Beverly Hills, sugiriendo que algo extraño sucedió y ella estaba "fuera de lugar".

Él escribió: “Meek es mi hombre y fue respetuoso. Ese es mi perro. Kim estaba fuera de lugar. Yo valgo 5 mil millones de dólares y más que eso a través de Cristo. ¿Pero no escucharás a MJ y ahora les creerás?

La foto que surgió como resultado del ardiente tuit muestra a Kim y al rapero de 33 años, de nombre real Robert Rihmeek Williams, junto con la filántropa Clara Wu en un restaurante en la azotea, donde se cree que discutieron la reforma carcelaria, una causa que ambos apoyan apasionadamente. Respondiendo a la alocada afirmación de Kanye, Mill escribió: "Sh * t is cappp cmon", que es la jerga de las mentiras.

Más tarde, cuando apareció la foto, Mill agregó a sus seguidores: “¡Estar en el entorno equivocado y las personas equivocadas te hará olvidar lo que vales!

Mantente enfocado ". Se produjo después de que Kim recibió elogios entusiastas de Mill el año pasado, y el rapero la llamó "amiga" y la felicitó por su trabajo en la reforma carcelaria.

Discusiones de divorcio

Hollywood Life informó el mes pasado que las estrellas estaban “luchando por permanecer juntas como pareja”. Sin embargo, el informante del sitio de celebridades afirmó en ese momento que era poco probable que Kim Kardashian formalizara la separación. Decía: “No parece que alguna vez vaya a solicitar el divorcio, al menos pronto. Realmente están viviendo vidas separadas en este momento y lo han hecho por un tiempo".

En julio, unos días después del desastroso mitin presidencial, el rapero dijo en tweets ahora eliminados que había estado tratando de "divorciarse" durante dos años.

También afirmó que Kim y su madre Kris Jenner, a quien parecía comparar con el dictador norcoreano Kim Jong-un al llamarla Kris Jong-un, estaban tratando de "encerrarlo".

The Sun informó ya en 2016 que Kim quería divorciarse de Kanye "cuando sea el momento adecuado". Y una fuente le dijo a la revista People en ese momento que las peroratas de Kanye en Twitter estaban causando "fricciones en el matrimonio".

Última vez vistos juntos

La última vez que la pareja fue vista junta fue en la fiesta del 40 cumpleaños de Kim en octubre. Ella llevó a 40 amigos y familiares a una isla privada cerca de Tahití. Ese acto de extravagancia en el apogeo de la pandemia generó críticas y burlas en igual medida. Fue tildado de "sordo a los tonos" dada la magnitud de la crisis y no ayudó que Kim tuiteara diciendo que "me recordó humildemente lo privilegiada que es mi vida".

Mientras tanto, en el espléndido acto, elogió el generoso regalo de Kanye de conjurar a su difunto padre Robert en forma de holograma. Como parte de su mensaje, Kanye hizo que el patriarca virtual, un abogado que ayudó a defender a OJ Simpson contra los cargos de asesinato y que murió en 2003, felicitara a su hija por casarse con “el hombre más, más, más, más, más genio de todo el mundo".

Mientras tanto, en agosto, el clan Kardashian-West trotamundos partió en avión a la República Dominicana para lo que las fuentes describieron como unas vacaciones de "hacer o deshacer". Eso se produjo una semana después de que Kim voló a su rancho de Wyoming para conversar sobre la crisis con Kanye, cuando Kim fue fotografiada en su auto luciendo angustiada.

Anteriormente había publicado un extenso mensaje en línea sobre las dificultades de vivir con alguien que tiene trastorno bipolar. Refiriéndose a Kanye como su “cónyuge brillante pero complicado”, Kim pidió que “los medios de comunicación y el público nos den la compasión y la empatía que necesitamos para que podamos superar esto”.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!