El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West pende de un hilo. Hace muchos meses que escuchamos sobre los problemas de la pareja, pero esta vez parece que se acabó. Según informes de los medios estadounidenses, su relación ya no se puede salvar, y la celebridad ya contrató a un famoso abogado para que la ayude con su divorcio.

Problemas en el matrimonio

Kanye West y Kim Kardashian crearon uno de los matrimonios más amigables con los medios en el mundo del espectáculo moderno, y sus relaciones fueron apoyadas por millones de fanáticos. Lamentablemente, todo indica que sus mejores momentos han quedado atrás.

La información sobre problemas en el matrimonio ha aparecido en los medios de comunicación durante muchos meses.

Los problemas de la pareja a menudo fueron expuestos o incluso creados públicamente por el mismo rapero. Kanye West, durante su campaña presidencial espontánea reveló los detalles íntimos de su relación, admitiendo que su esposa planeaba abortar durante su primer embarazo.También publicó una serie de tuits que afirmaban que estaba harto de su esposa y la acusaba de hacer trampa . Además, el rapero había estado viviendo en un rancho de Wyoming durante meses, lejos de su familia. Kim Kardashian ha tratado de justificar el comportamiento de su marido casegurando que tiene problemas mentales (Kanye reveló hace dos años que sufre de trastorno bipolar), pero Kim al parecer ya ha tenido suficiente.

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

La prensa estadounidense no tiene dudas de que Kim Kardashian y Kanye West se divorciarán después de 7 años de matrimonio. Según el periódico "Page Six", la celebridad ya contrató a un abogado que se especializa en divorcios de celebridades, y Kim en algunos momentos no usa el anillo. Según el tabloide, el rapero fue al rancho a instancias de su esposa, quien planeaba separarse en silencio.

Lo mantienen en secreto, pero la verdad es que han terminado el uno con el otro. Kim contrató a Laura Wasser y las negociaciones para llegar a un acuerdo ya están en marcha - dice un informante de "Página Seis"

Kanye West pasó la Navidad lejos de su familia

El rapero cree que su esposa está tratando de mostrarlo como un enfermo mental y obligarlo a recibir tratamiento.

Aunque muchas fuentes dicen que Kim Kardashian decidió terminar la relación, hay muchos indicios de que el propio Kanye West ha tenido suficiente. El rapero está cansado del estilo de vida de la familia Kardashian y "no quiere tener nada que ver con ellos".

La fuente también asegura que mientras Kim es muy madura y se está tomando muy en serio sus estudios para convertirse en abogada y su campaña sobre la reforma penitenciaria, "Kanye hablaba sobre postularse para presidente y todas esas tonterías locas, y está harta de eso".

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!