Hawkeye está en camino a Disney + con Jeremy Renner retomando su papel de arquero Avenger, y se le unirá nada menos que Bumblebee y la estrella de Dickinson, Hailee Steinfeld para interpretar a Kate Bishop. Su participación en la serie se rumoreaba desde hace más de un año antes de ser finalmente confirmada en diciembre de 2020, y ahora Steinfeld ha hablado sobre interpretar lo que podría ser un gran personaje de Marvel Cinematic Universe para Disney +.

La confirmación de Hailee Steinfeld como Kate Bishop solo se produjo cuando comenzó la producción y fue vista trabajando con Jeremy Renner.

Ella compartió su entusiasmo por interpretar al personaje de Hawkeye diciendo que le resultaba increíble poder confirmar la noticia de su participación en la película y de poder desempeñar ese papel. Dijo que se sentía muy emocionada de estar de regreso en el trabajo porque estaba segura que sería muy divertido.

El año pasado estuvo lleno de incertidumbre sobre cuándo sería seguro que las producciones en la industria del entretenimiento comenzaran nuevamente, pero Hailee Steinfeld confirmó que está de regreso en el trabajo y que es un "honor" llevar a Kate a la acción en vivo en Disney +. Unirse al MCU también podría significar seguridad laboral durante bastante tiempo, si la alineación original de los Vengadores e incluso el elenco de Agentes de SHIELD (que duró siete temporadas) son una indicación.

Mientras Kate sobreviva a Hawkeye, Steinfeld podría tener la oportunidad de interpretar al personaje durante bastante tiempo.

Algunos personajes de Agents of SHIELD podrían repetir sus roles para Hawkeye

Kate Bishop es un personaje clave en las páginas de Marvel Comics gracias a su condición de superhéroe que se hace cargo del manto de Hawkeye, hasta el punto de que se habló de que podría aparecer en Avengers: Endgame para reemplazar la versión del arquero de Clint Barton.

Eso finalmente no sucedió en la película de 2019, y Steinfeld no se confirmó como Kate hasta finales de 2020, pero ahora los fanáticos ya están considerando si la serie Hawkeye matará a Clint y establecerá a Kate como Hawkeye de la siguiente etapa. de la MCU.

Jeremy Renner y Hailee Steinfeld se unirán en Hawkeye a Vera Farmiga, Fra Fee (interpretando a Kazimierz Kazimierczak ), Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y la debutante Alaqua Cox como Maya Lopez .

Según los informes, los hijos de Clint Barton también están regresando a la MCU según las fotos del set, y ya se especula que algunas estrellas de Agents of SHIELD podrían repetir sus roles para Hawkeye a raíz del final de SHIELD en 2020.

Se espera que Hawkeye salga al aire por Disney + a finales de este 2021

Sin embargo, por ahora, sus opciones de Marvel TV de acción en vivo se terminaron principalmente en Netflix, con las siete temporadas de Agents of SHIELD junto con los gustos de la esquina Daredevil / Jessica Jones del universo Marvel. Dicho esto, Agents Carter está transmitiendo en Disney +, y WandaVision se estrenará en días en lugar de semanas.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!