Después de todos los retrasos por el Covid en el Cine, empiezan a llegar a las pantallas del hogar excelentes películas, tal es el caso de Soul, protagonizado por Jaime Foxx y Tina Fey, una película que parece haberse robado el corazón de los fanáticos del cine de Disney pues está teniendo un éxito como no hemos visto desde que se reanudaron los estrenos de las películas después del cierre por la pandemia mundial.

Todos parecen amar a Soul

Y es que quienes han visto Soul tienen tan buenos comentarios que parecen amarla. Y es tal el éxito que el actor Jaime Foxx quien presta su voz en la película, agradeció a todos por el apoyo y el amor.

En lo que es tanto una publicación de promoción como un agradecimiento a los fanáticos que ya vieron las películas, Jaime Foxx usó Instagram para expresar su agradecimiento por el amor que la película ya ha recibido. Terminó su agradecimiento con la frase “deja que te toque el alma”, una llamada a la acción para que sus fans la vean (o la vuelvan a ver) y sientan realmente de qué se trata la película, encontrando la pasión por algo que puede ser olvidado.

Y, de acuerdo con los comentarios en la publicación de Jaime Foxx, así como con la puntuación de 95% Fresh Critical de la película en Rotten Tomatoes, las almas han sido tocadas . La sección de comentarios en la publicación de Foxx está llena de elogios para Soul , algunos ya volvieron a ver la película con y sin sus hijos.

De hecho, los únicos comentarios a la vista que no elogian la película son publicaciones que especulan cuándo pueden esperar disfrutar de una secuela.

Ahora, 2020 ha sido una montaña rusa de emociones en casi todos los aspectos de la vida, y la industria del cine no es diferente. Varias películas que no solo contaron sus pérdidas y se lanzaron directamente a la transmisión se dejaron en un segundo plano o se retrasaron una cantidad interminable de veces.

Las valientes películas que intentaron hacerse un hueco en los cines, como Unhinged y Tenet , fueron las primeras en probar las aguas. Disney Soul estuvo entre la segunda ola de películas que intentó un lanzamiento rentable, y parece haberlo hecho.

Soul es el segundo gran lanzamiento al que Disney tuvo que renunciar para proyectar en cines

Soul renunció a los cines y llegó exclusivamente a su plataforma de transmisión Disney Plus.

Mulán fue el primero y, aunque muy esperado, fue decepcionante para los espectadores. Según Hollywood Reporter, entre los 87 millones de suscriptores de Disney Plus, el 13% se registró antes de Soul y el 20% habría cancelado su suscripción, pero la mantendrá después de ver Soul. Disney parece haber demostrado el valor de su servicio de transmisión una vez más a los espectadores con el nuevo lanzamiento.

Junto a Wonder Woman 1984 y los eclipsados ​​lanzamientos de News of the World y Promising Young Woman (los tres fueron a los cines), Disney Soul usó el día de Navidad, históricamente un gran día para el cine, para luchar contra la acumulación de películas que el COVID está causando. Aunque no todos los estrenos navideños de este año fueron individualmente tan exitosos como Soul , el éxito de esta segunda ola en esta temporada navideña puede (cruzar los dedos) un buen augurio para el futuro de los estrenos de películas en su conjunto.

Una cosa es segura, Jaime Foxx acertó con su llamado a la acción: después del año pasado, el alma de todos necesitaba un poco de Soul .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!