Jennifer López es una de las actrices y cantantes más populares del mundo. Más de 134 millones de personas la siguen en Instagram y el número crece constantemente. ¡Casi ninguna estrella puede presumir de una multitud tan grande de fans!

Y aprovechando su fama y el hecho de que tiene su línea de cosméticos, la famosa cantante latina publicó un video en su Instagram donde se lava el maquillaje frente a millones de internautas. - Te ves completamente diferente. Mucho mejor sin maquillaje - comentan los fanáticos de la cantante. JLo es sin duda una de las mujeres más populares del mundo del espectáculo que ha ganado millones de fanáticos en todo el mundo.

Es más, JLo también es considerada una de las estrellas más atractivas, quien, a pesar del paso del tiempo, impresiona constantemente tanto por su talento y Belleza como por su fenomenal forma física. Mirando los espectáculos de Jennifer López, o las fotos y videos que publica en su Instagram , podemos decir con seguridad que el tiempo se ha detenido para ella.

Jennifer López se desmaquilla frente sus seguidores

Para muchas mujeres, Jennifer López es una modelo e inspiración inigualable cuando se trata de apariencia: formas de cuidar el cuerpo, el cabello o la cara. Y por ello, reveló recientemente a qué le debe su piel suave. Y resulta que no es botox en absoluto. JLo decidió recientemente mostrar a los seguidores de la red social de Instagram su rutina de belleza nocturna, que realizó con su nueva línea de cosméticos J.

Lo Beauty. En Instagram, publicó un video en el que se lavó a fondo su fuerte maquillaje escénico y se mostró a los fanáticos en una versión completamente natural. Es difícil creer que la latina Jennifer López cumplirá 52 años este año, porque incluso sin maquillaje, se ve fenomenal. Por cierto, también reveló que había estado trabajando en la fórmula de sus cosméticos durante varios años para llevar la fórmula a la perfección.

Los usuarios de Internet no tardaron en reaccionar. El video ya ha sido visto por más de 5 millones de usuarios de Instagram, y hubo muchos comentarios debajo de la publicación:

Te ves completamente diferente.

Fenomenal.

Te ves mucho mejor sin maquillaje.

Eres hermosa en ambos sentidos.

¡Ella todavía es hermosa! Aún más sin maquillaje.

Recientemente, Jennifer López admitió que nunca ha utilizado Botox

"Nunca he usado Botox. No soy ese tipo de persona. No me importa la gente que hace esto, pero no es para mí. Estoy más interesada en un enfoque natural para el cuidado de la piel. Quiero que mis productos funcionen. Quiero ácido hialurónico en ellos. Quiero crear productos que funcionen para que no tenga que pasar por debajo de la aguja en algún momento. No digo que algún día no lo haga, pero aún no lo he hecho".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!