Los fanáticos del concurso de canto de Fox, The Masked Singer, reconocen al presentador Nick Cannon como el tipo divertido y suave que mantiene el programa en marcha todas las semanas, pero las cosas en la vida personal de Cannon, supuestamente, han sido todo menos buenas recientemente. Su ex novia, la modelo Jessica White, ahora afirma que descubrió que Cannon estaba a punto de tener un bebé con otra mujer poco después de que ella abortara a un hijo de ambos.

Cannon embarazó a su ex al mismo tiempo que a Jessica White

Según Jessica White, quien tuvo un romance intermitente con Nick Cannon durante varios años, acababa de reanudar su relación con él y estaban en el proceso de reencontrarse como pareja, cuando supo que la madre del hijo de 3 años de Cannon, Golden, Brittany Bell, estaba embarazada de otro hijo.

Además, cuando White habló recientemente con Hollywood Unlocked , también alegó que la noticia de Bell salió poco después de que ella sufriera un aborto espontáneo. Cuando se le preguntó si sabía o no que Bell estaba embarazada, White dijo que no lo sabía y que por el contrario Bell sí sabía que ella acababa de perder a su bebé en un aborto, y que además sabía que ellos vivían juntos desde hacia tiempo. Pero que al igual que todo el mundo, se había enterado del embarazo de Brittany a través de Instagram.

White y Cannon habían dado declaraciones sobre el aborto que sufrió la modelo y lo difícil que fue, por lo que, según los informes, pasaron por un momento tan difícil y luego ella descubrió que su pareja había embarazado a su ex al mismo tiempo.

También se le preguntó a Jessica White si se sentía traicionada cuando se enteró de que Nick Cannon estaba a punto de tener otro hijo con su ex novia, White señaló:

"Sentí muchas cosas que no quisiera volver a revivir. Tienes que recordar que todavía estaba pasando por mis cambios hormonales [por estar embarazada] y estábamos a punto de comenzar [la fertilización] in vitro.

Entonces, cuando salí, la gente pensó que yo era una destructora de hogares. Y no, había una vida real. Me acosaron durante meses con toda esa situación, porque todavía estaba tratando de ser amable al respecto. No rompimos de inmediato; en realidad todavía estábamos tratando de arreglar las cosas".

La hija de Cannon nació en diciembre

White contó, que después de ese problema Cannon y ella, aparentemente, estaban tratando de resolver las cosas, pero que fue en un viaje que hizo a Nueva Orleans y cuando se puso a pensar en si era capaz de lidiar con esa situación, y al descubrir que no, decidió terminar su relación con Nick.

La bebé que tuvo Nick Cannon con Brittany Bell, llamada Powerful Queen Cannon, nació el pasado mes de diciembre, y la modelo Jessica White dice que está intentando ser feliz en una nueva relación.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!