Ha salido a la luz la noticia de que un juez de Virginia rechazó la anulación que buscaba el actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp, de la demanda que hizo Amber Heard en su contra por US$100 millones. Johnny Depp y Amber Heard acaban de terminar un largo año en la corte de Londres, donde el actor de Piratas del Caribe presentó su caso por difamación con respecto a que se afirmaba que había agredido a su esposa Amber Heard.

El veredicto que se decidió a principios de noviembre fue una gran pérdida para Depp, no solo porque perdió su demanda con el periódico The Sun, sino también porque llevó al actor a perder su papel de Grindelwald en la serie derivada de Harry Potter, Animales fantásticos.

Y los ex no están ni cerca de terminar con su propia batalla legal.

El caso de difamación de Amber Heard contra Johnny Depp busca avanzar en la corte estatal de Virginia

Este caso se centrará en una contrademanda presentada por la actriz Mera de Aquaman con respecto a sus afirmaciones de que su exmarido desplegó bots de redes sociales contra ella, en violación directa de la Ley de delitos informáticos de Virginia, para arruinar su carrera. El equipo de Heard cree que Depp interfirió con los patrocinios y los conciertos de actuación que se le presentaban después de que ella hiciera declaraciones públicas sobre su matrimonio.

El caso será impugnado por Johnny Depp y su equipo, es decir, su abogado Adam Waldman, quien calificó el caso de Heard de "engaño", según los documentos judiciales (a través de THR ).

En el caso de difamación más reciente, Johnny Depp desafió las afirmaciones de The Sun sobre la presunta violencia doméstica en su relación y no se falló a su favor. Debido a la decisión de la corte, Depp ya ha sido reemplazado en su papel de Grindelwald en Animales fantásticos . El actor de Hannibal y Doctor Strange, Mads Mikkelsen, ha sido elegido como el villano de la saga frente al Dumbledore más joven de Jude Law y continúa con su tercera entrega.

Amber Heard pidió 100 millones de dólares por daños

Johnny Depp acababa de comenzar a filmar Animales fantásticos 3 cuando se tomó la decisión, y según los informes, solo filmó una escena antes de ser eliminado del proyecto. Según los informes, el actor dejó el proyecto de Warner Bros. después de que se le había pagado su sueldo completo por la película.

Ese cheque de pago se puede consumir en honorarios legales si Amber Heard gana este próximo caso, en el que le piden $ 100 millones en daños . Por su parte en la demanda, Depp ha demandado por 50 millones de dólares.

Amber Heard terminó recientemente las nuevas grabaciones de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, que se espera llegue a HBO Max en la primera mitad de este año. La tercera película de Animales fantásticos aún se está filmando y está programada para ser lanzada el 15 de julio de 2022.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!