La franquicia de Jurassic Park cambió las reglas del juego para la industria cinematográfica, ya que Steven Spielberg introdujo efectos visuales de vanguardia para el público que asistía al Cine. La propiedad dinocéntrica regresó recientemente a los cines gracias a las películas de Jurassic World, que llegarán a su fin con la próxima entrega de Colin Trevorrow, Dominion. Y ahora el cineasta ha explicado por qué hacer el tan esperado éxito de taquilla fue diferente a cualquier proyecto de su carrera.

Colin Trevorrow dirigió la primera película de Jurassic World , antes de permitir que JA Bayona se pusiera detrás de la cámara para Fallen Kingdom de 2018.

Pero Trevorrow volvió a dirigir el cortometraje Battle at Big Rock, antes de ponerse a trabajar en Dominion en medio de una pandemia. Fue este momento único en la historia y las nuevas restricciones de seguridad lo que hizo que dirigir la retrasada threequel fuera una nueva experiencia única. Rewcientemente dijo que la experiencia de esta película no se parecía a ninguana otra que hubiera tenido antes, pues vivió con su elenco durante meses, lo que permitió que se conocieran muy bien y así puedieron lograr profundizar en la película y los personajes.

Habla de un lado positivo. Parece que el bloqueo estricto que siguieron el elenco y el equipo de Jurassic World: Dominion puede haber ayudado realmente al próximo éxito de taquilla. Es decir, porque estaban tan inmersos en el mundo de la franquicia y formando vínculos aún más fuertes debido a su tiempo de aislamiento entre ellos.

Solo tendremos que esperar pacientemente para ver cómo afecta esto a las actuaciones de las estrellas tanto clásicas como actuales.

El proceso de filmación tomó mucho más tiempo de lo previsto, debido a una interrupción cuando se cerraron los escenarios alrededor del set. Finalmente, la filmación se reanudó con estrictos protocolos de salud, incluida una cantidad vertiginosa de pruebas COVID y un estricto bloqueo.

Dominion es la tercera película de acción en vivo de Colin Trevorrow

Jurassic World: Dominion es en realidad la tercera entrada de acción en vivo de Colin Trevorrow en la franquicia, incluido el cortometraje Battle at Big Rock. El breve pero emocionante metraje muestra cómo es la vida después de los eventos de Fallen Kingdom , que vio a los dinosaurios resucitados libres en el continente y chocando con los humanos.

Como recordatorio, puede consultarlo a continuación y ver lo que le espera cuando se lance Dominion .

Jurassic World: Dominion también verá el regreso del trío de héroes originales en Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. Colin Trevorrow dijo que la película tenía muchas emociones y era muy rica temáticamente, además de qué, según dijo le dio a todos los actores la oportunidad de profundizaren la psicológía de sus personajes.

Jurassic World: Dominion se espera que llegue a los cines el 10 de junio de 2022

Claramente, Colin Trevorrow y compañía pusieron todo lo que pudieron en Jurassic World: Dominion , y el proyecto terminó recientemente la producción. Ahora es el momento de que el director se concentre en el proceso de edición, así como en los extensos efectos visuales necesarios para dar vida a los dinosaurios.

El elenco y el equipo han mantenido sus cartas cerca del cofre, por lo que el contenido real de la película sigue siendo un misterio.

La participación de Colin en Dominion no siempre estuvo garantizada, ya que estaba programado para dirigir Star Wars: Episodio IX . Finalmente, abandonó el proyecto debido a diferencias creativas, lo que permitió a JJ Abrams dirigir The Rise of Skywalker. Afortunadamente, esto también liberó a Trevorrow para que prestara toda su atención a la franquicia de Jurassic World con Dominion .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!