Durante años, los fanáticos de Zack Snyder y sus contribuciones al DC Extended Universe hicieron campaña para que la visión definitiva de la Liga de la Justicia del cineasta fuera lanzada al público, ya que la versión teatral de la quinta película de DCEU fue en gran parte el producto de importantes re-filmaciones dirigidas por Joss Whedon . En mayo pasado, se cumplió el deseo de estos fanáticos, y ahora estamos a meses de que la Liga de la Justicia de Zack Snyder llegue a HBO Max . Además, el director y fanático de los medios de comunicación de cómics desde hace mucho tiempo, Kevin Smith, ha escuchado que el Snyder Cut allana el camino para que se cuenten más historias en este DC Snyder-verse.

Se dijo que Zack Snyder no está en los planes de DC Films

Para el contexto, en un informe reciente del New York Times que detalla los planes para las próximas películas de DC, se mencionó que Zack Snyder "no es parte del nuevo plan de DC Films" en este momento, y el Snyder Cut se describió como "una cultura de narración de historias. Una calle que no lleva a ninguna parte ". Kevin Smith ha escuchado lo contrario, como dijo lo siguiente en el episodio más reciente de Fatman Beyond :

"Sucede que sé que el final que tiene para el Snyder Cut no es un callejón sin salida. Lo lleva a un vecindario extraño, pero no es un callejón sin salida. Puedes seguir jodiendo con la historia basada en lo que escuché de un amigo".

Para explicar un poco, el comentario de Kevin Smith no significa necesariamente que sea un hecho que podremos ver más historias ambientadas después de Snyder Cut, que el mismo Zack Snyder describió una vez como un "Elseworld", refiriéndose a la etiqueta que DC Comics solía contar fuera del canon principal.

Habiendo dicho esto, en realidad lo que según Kevin Smith ha escuchado es que aún existe la posibilidad de que haya una continuidad en DCEU, así que podría ser que la Liga de la Justicia de Zack Snyder podría continuar en algún momento.

Esta no es la primera vez que Kevin Smith habla de datos interesantes que había escuchado sobre lo que Zack Snyder había planeado para su saga de la Liga de la Justicia.

A principios de 2019, cuando el lanzamiento de Snyder Cut todavía parecía una posibilidad remota, el director de Clerks habló sobre cómo había aprendido de los miembros del equipo que trabajaron en Justice League que Justice League 2 habría visto a los héroes protagonistas viajar a Apokolips para luchar. Darkseid, y la secuela habría terminado con Darkseid nivelando la Tierra, dando paso a la realidad de Knightmare.

A partir de ahí, Justice League 3 habría seguido a los héroes haciendo una última resistencia contra Darkseid.

Es difícil decir si la Liga de la Justicia de Zack Snyder conducirá a más historias de Snyder-verse

Además, incluso si algo como Justice League 2 avanza, ¿quién puede decir que Snyder lo dirigiría considerando el trabajo fuera de DC que ha alineado? Por ahora, una cosa es segura sobre Snyder Cut: será mucho más larga que una película promedio. De hecho, inicialmente se presentará en HBO Max como una miniserie de cuatro partes. Y aunque la mayor parte del metraje será lo que se filmó durante la fotografía principal de Justice League , Snyder recibió millones de dólares para rodar aproximadamente cinco minutos de material adicional, con estas nuevas escenas que incluyen a gente como Flash de Ezra Miller., Mera de Amber Heard, Deathstroke de Joe Manganiello y Joker de Jared Leto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!