Ha habido rumores durante varias semanas de que Kim Kardashian y su esposo, la superestrella del hip hop, Kanye West, están pasando por un momento tan inestable en su matrimonio, que el divorcio es realmente inminente. Si bien la mayoría de los informes comenzaron después de que parecía que West se perdió todas las festividades de su 40 cumpleaños a fines de octubre, a mediados de diciembre se produjeron rumores de que la pareja, supuestamente, llevaba vidas separadas, con fuentes que alegaban que se dirigían al divorcio. Aunque hay un poco de confusión, porque mientras en algunas fotos sale con anillo, en otras no.

Se lo quita, se lo pone

Incluso en tiempos de problemas y conflictos, podemos contar con la aparición de Kim Kardashian en muchas fotos, que se cargan religiosamente en Instagram y / o Twitter. Ser una figura pública es una gran parte de la marca de Kardashian, y aunque no ha comentado sobre las especulaciones sobre el estado actual de su matrimonio con Kanye West, los fanáticos no pueden dejar de notar la frecuencia con la que Kardashian ha estado sin su anillo de matrimonio últimamente.

Según Us Weekly, Kim Kardashian fue vista por última vez usando su anillo mientras deambulaba por Los Ángeles el 4 de enero. Si son fanáticos del sindicato Kardashian West, seguramente se habrán dado cuenta de que ese mismo día, Kardashian publicó una foto de (Instagram borrada ya) mientras promocionaba algunos artículos de su línea de moda Skims, y el anillo claramente no estaba a la vista.

Antes de todo este asunto reciente con su anillo, la última imagen clara que teníamos de Kim Kardashian con su anillo de oro fue el 11 de noviembre, como se puede ver en sus imágenes promocionales de KKW Beauty Birthday Collection. Sin embargo, durante el viaje de cumpleaños familiar de la estrella de reality a una isla privada, se había quitado el anillo en varias de las tomas que se vieron en sus redes sociales.

Pero, entre el momento en que publicó sus fotos de cumpleañosy el 4 de enero en Los Ángeles, no hay ninguna foto de ella usando el anillo.

Casada con Kris Humphries también se lo quitaban y ponía

Está bien, han pasado muchas cosas con todo este asunto del anillo, pero también han pasado muchas cosas con Kim Kardashian y Kanye West en los últimos meses.

Es probable que parte del asunto de quitarse y ponerse el anillo se deba a que ella no quiere perderlo o estropearlo. Ya una vez, hace mucho tiempo, Kim Kardashian, durante su matrimonio con Kris Humphries, dijo que se quitaba el anillo para hacer ejercicio y antes de acostarse, por lo que tiene sentido que ahora siga haciendo lo mismo con su argolla de matrimonio con West. Pero, incluso si esa no es la razón por la que la han visto sin su anillo tanto últimamente, la razón sería comprensible.

A fines de julio de 2020, Kardashian tuvo que hablar después de una serie de declaraciones públicas extrañas y preocupantes de West, junto con su candidatura a la presidencia, lo que llevó a muchos a preguntarse sobre el estado de su salud mental .

Desde entonces, parece que la pareja ha estado tratando de resolver algunos problemas importantes, ninguno de los cuales es el menor de los cuales es cómo le está yendo a West con su diagnóstico bipolar. Si a eso le sumamos la crianza de sus cuatro hijos y que Kardashian se tome en serio su carrera legal, es un poco con lo que lidiar.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!