Las cosas no han ido bien durante mucho tiempo en el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. Desde que el rapero inició la campaña presidencial y que su trastorno bipolar ha vuelto, el matrimonio ha atravesado una crisis. Desafortunadamente, según muchas fuentes, en lugar de cualquier mejora, empeora cada vez más.

Los medios aseguran que el matrimonio prácticamente ya no existe

Y aunque se puede ver una publicación en el Instagram de Kim Kardashian donde se ven muy felicies celebrando su sexto aniversario de bodas, la realidad es completamente diferente. Los medios de comunicación informaron cada vez con más frecuencia que su matrimonio prácticamente ya no existía y que el divorcio era solo cuestión de tiempo.

Según los informes, Kanye ha estado viviendo en un rancho en Wyoming durante varios meses y Kim cuida a los niños en Los Ángeles.

Los medios dicen que aunque supuestamente tienen contacto diario, la familia de Kim está firmemente detrás de la celebridad y sueñan con que se divorcie de Kanye. Los sitios web extranjeros dicen que no solo a Kim se le ha acabado lentamente la paciencia por las 'payasadas' de Kanye West. Las Kardashian también sueñan con que su hermana diga basta y por fin deje a su marido. Al parecer, la famosa Kardashian está pasándola muy mal por la situación, y la familia, incapaz de soportar su sufrimiento, intenta convencerla de que se divorcie.

Kim y Kanye tienen diferentes metas

Según Page Six , las fuentes han revelado por qué Kim Kardashian y Kanye West se están divorciando y que ha contratado a la abogada especializada en los divorcios de las estrellas, Laura Wasser.

Ahora este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho. Se toma en serio el examen de la abogacía y el papel de abogada, y su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y decir otras tonterías, y ya ha tenido suficiente".

La fuente también afirma que "Kim consiguió que Kanye" fuera a su rancho de Wyoming para pasar las vacaciones, aunque Kim Kardashian también tomó la iniciativa en el otoño para aplaudir los rumores de que Kanye West no estaba en su fiesta de cumpleaños número 40.

Fue para su cumpleaños número 40 que West le dio a Kardashian un holograma de su difunto padre, lo que provocó muchas reacciones en las redes sociales, y las fuentes afirman que "llegó tarde y se fue temprano", y se fue "tan rápido como pudo" después de dar Kardashian el holograma. Si los rumores son precisos, los objetivos de Kardashian para el futuro aparentemente no se alinean con los de West.

En cuanto al comentario sobre las aspiraciones presidenciales de Kanye West, el rapero sí apareció en la boleta electoral para las elecciones presidenciales de 2020 en doce estados, con más de 60,000 votos. Una fuente distinta a la que supuestamente explicó las razones de Kim Kardashian para buscar el divorcio ha afirmado que West se sentía cada vez más incómodo con el estilo de vida de estrella de su esposa.

Esta fuente dice de West que está "completamente por encima de toda la familia" y "no quiere tener nada que ver con ellos", y West, según los informes, describe Keeping Up With the Kardashians como "insoportable". Según varias fuentes, el divorcio aún no se ha producido, pero es "inminente" y Kim Kardashian ha contratado a un abogado de divorcios para que los lleve a través de las conversaciones para llegar a un acuerdo.

Se dice que una complicación en las conversaciones del acuerdo probablemente sea la casa de su familia en Calabasas, California.

En el momento de escribir este artículo, ni Kim Kardashian ni Kanye West han comentado públicamente los informes de su divorcio y la fuente afirma los motivos. La estrella de reality shows y el rapero comparten cuatro hijos. Solo el tiempo dirá si las celebridades comentarán los informes de divorcio y cómo lo harán. Por ahora, el futuro de Kardashian en el negocio del entretenimiento es incierto, ya que el final está a la vista para Keeping Up With the Kardashians .

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!