Kristen Stewart inició su carrera con su papel en la película Panic Room de David Fincher de 2002 con Jodie Foster cuando tenía 11 años. Ahora casi 20 años después, la actriz es un pilar de Hollywood y más popular que nunca. Inmediatamente después de que Stewart protagonizara la comedia romántica, Happiest Season, ha sido nombrada la actriz LGBTQ + con mayores ingresos en el negocio, incluso superando a la reina de Drag Race, RuPaul .

Según los informes, la estrella de Crepúsculo e ícono bisexual tiene un patrimonio neto de 70 millones de dóalres, encabezando la lista de OnBuy de los 20 actores LGBTQ + más exitosos en Netflix específicamente (según la revista Curve ).

Ella supera a RuPaul en $10 millones, quien aparentemente vale $60 millones. Debajo de los dos primeros está la también actriz bisexual Gillian Anderson: la estrella de X-Files y Crown tiene $ 40 millones.

Tres mujeres bisexuales están incluidas entre las cinco más ricas de Hollywood

La actriz de Suicide Squad, Cara Delevingne, tiene un patrimonio neto de $ 28 millones, mientras que Jesse Tyler Ferguson y Sarah Paulson tienen 12 millones en sus respectivas cuentas y Holland Taylor tiene 15 millones de los billetes verdes, el creador de Schitt's Creek , Dan Levy tiene la no despreciable cantidad de 14 millones, jmientras que Elliott Page quien salió del clóset como una persona transgénero no binaria el mes pasado ha logrado una fortuna d 12 millones de dóalres.

Kristen Stewart ha estado dando algunos cambios intrigantes en los últimos dos años en particular, ayudando a revivir los Ángeles de Charlie, comenzando 2020 con el thriller Alien -esque Underwater y emparejándose con Anthony Mackie para una narración del ícono de la Nueva Ola francesa, Jean Seberg en Seberg. Stewart se está preparando actualmente para encarnar a la princesa Diana para Spencer , una versión del ícono de la familia real caída que explora el fin de semana en que decidió divorciarse del príncipe Carlos.

La actriz de 30 años ha estado saliendo con su novia, la guionista Dylan Meyer, durante más de un año, y había hablado con Howard Stern en 2019 sobre cómo ella "no puede esperar" para proponerle matrimonio cuando llegue el momento.

La vida amorosa de Kristen Stewart ha sido un tema público desde que se llevó bien con Edward y su Bella, Robert Pattinson, mientras hacía las películas de Crepúsculo .

Más recientemente, habló sobre no identificarse a sí misma como parte de la comunidad LGBTQ + debido a la intensa mirada que tenía sobre ella cuando estaba con Pattinson. Habló de esto cuando promocionó Happiest Season con estas palabras:

"Incluso en mis relaciones anteriores, que fueron heterosexuales, hicimos todo lo que pudimos para no ser fotografiados haciendo cosas, cosas que no serían nuestras. Así que creo que la presión adicional de representar a un grupo de personas, de representar lo "queer", no era algo que entendiera entonces. Solo ahora puedo verlo".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!