Después de un 2020 bastante emocionante en el que Kristen Stewart pasó de luchar contra monstruos marinos en Underwater a capturar los corazones de Internet en Happiest Season, la gente puede preguntarse qué sigue para ella. Y lo que siguió fue este gran proyecto donde personificará a la gran LadyDi, en su película biográfica 'Spenser'. Y fue justo hoy cuando se ha dado a conocer la imagen de la fallecida madre del futuro Rey de Inglaterra.

Ya se ha anunciado que la película ha empezado a filmarse y se han dado a conocer algunos detalles sobre la trama de la película. Incluso con pleno conocimiento de que estamos viendo a Kristen Stewart en la foto de arriba, esta introducción a su versión de la princesa Diana es impresionante, pues el parecido es realmente grande.

Cuanto más miras la imagen, más difícil es tratar de ver las características únicas que identifican a la ex estrella de Crepúsculo como quién está en la pantalla. Es una transformación perfecta.

Spenser se ve como una candidata a premios

Este es solo el comienzo del impresionante pedigrí de Spencer , ya que Stewart es parte de un equipo que ya tiene este proyecto sonando como un candidato a premios. Coprotagonizada por el veterano de Harry Potter , Timothy Spall, Sally Hawkins de The Shape of Water, el reciente villano de la franquicia de Mission: Impossible , Sean Harris, y con un guión escrito por Steven Knight, puedes ver el tipo de conjunto que este proyecto ha reunido para desafiar potencialmente al campo de nominación del próximo año.

En cuanto a la trama específica de esta mirada a la vida y los tiempos de la princesa Diana, aquí es dónde y cuándo la historia de Spencer encontrará su enfoque:

"Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales se enfrió hace mucho tiempo. Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate.

Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes".

La película se filmará en Reino iunido y Alemania

Spencer ya suena como otra película que hizo ruido para Pablo Larraín, ya que es exactamente como el tipo de película que uno podría esperar del hombre que nos trajo el drama Jackie dirigido por Natalie Portman .

Por mucho que esta última película explorara el dolor de la ex primera dama Jacqueline Kennedy Onassis, Spencer parece ser la plataforma de Kristen Stewart para realizar una actuación increíble, analizando el momento en que Diana decidió separarse del príncipe Carlos.

Teniendo en cuenta todos los ingredientes que hemos mencionado anteriormente, Spencer está lista para tomar otro momento íntimo en la historia y convertirlo en un drama emocional que lleva a la audiencia a través de cada paso del proceso. Y con Kristen Stewart ya luciendo como la imagen absoluta de la princesa Diana, ya estamos esperando la próxima mirada a su actuación en el papel con gran anticipación. Spencer planea debutar en cines este otoño , y actualmente planea filmar en el Reino Unido y Alemania; por lo que es posible que no tengamos que esperar mucho más, si todo sale según lo planeado.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!