Kylie Jenner presumió el interior de una casa en Los Ángeles, que le costó 36 millones de dólares. Mostró un enorme baño de mármol y un defecto en la ducha provocó una tormenta en Internet.

Kylie Jenner creció en el centro de atención. Ganó popularidad a la edad de solo 10 años cuando protagonizó el reality show familiar, Keeping Up With the Kardashians. La joven multimillonaria tenía una vida de celebridad y ganaba mucho dinero, cosa que le gusta presumir en Instagram, mostrando un estilo de vida caro, interiores decorados por profesionales y autos veloces.

Ahora Kylie presumía uno de sus apartamentos. Sin embargo, no impresionó a los usuarios de Internet, ya que pronto detectaron que su regadera no tenía presión de agua y eso rápidamente se volvió viral en Twitter.

Los usuarios de Internet se ríen de la ducha de Kylie Jenner

Kylie Jenner posee cuatro propiedades. Una de ellos es una casa en Holmby Hills, Los Ángeles. La residencia costó 36 millones de dólares y la influencer decidió lucirla en Instagram sin imaginar que sería tema de burlas.

"Kylie Jenner vive en una mansión de 36 millones de dólares, y esa es su presión de agua...

Me gustaron las paredes, pero allí no había presión .Ok, pero si vives en una mansión de 36 millones, al menos deberías tener una buena presión de agua", escribieron en Twitter.

Uno de los usuarios de Internet, sin embargo, hizo una acotación importante: "La piscina y el césped gigante indican que ahorrar agua no es un problema para ella", agregó. Y en realidad tiene razón ...

Aunque también hubo otros seguidores de la influencer que salieron a defenderla

"¿Quizás es porque vive en California con todas estas sequías y esas cosas? Aunque no se ve nada bien.¡Timbre! ¡Timbre! ¡Timbre! Tienes razón. La Comisión de Energía de California ha restringido el flujo de agua en los cabezales de ducha desde 2015. También tenemos criterios más estrictos para el consumo de agua en nuestros inodoros y grifos", explicaron.

Otro usuario dijo: "Esto es lo que se dice cuando una persona es odiada y ENVIDIADA tanto que la gente busca la mierda MÁS ESTÚPIDA de la que quejarse" y otro sugirió que tal vez la ducha era así a propósito.

"¿Nadie se ha detenido a pensar que tal vez ella lo quería de esa manera?", agregaron.

Aunque pudo haber sido aracada en línea para su baño, cambiar la ducha probablemente no sería un gran problema para Kylie, ya que según Forbes, fue la celebridad mejor pagada en 2020. Según la revista, Kylie ganó 590 millones de dólares solamente el año pasado, principalmente debido a la venta de su línea de cosméticos Kylie Cosmetics a Coty, convirtiéndola en una de las celebridades más ricas del mundo.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!