Según los informes, Larry King pasó la última semana en el Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles luchando contra Covid-19. Ni la leyenda del programa de entrevistas ni su familia han ofrecido ninguna actualización sobre su condición, pero ha habido una gran cantidad de apoyo desde que circuló por primera vez la noticia de su hospitalización. El hombre de 87 años ha tenido varios problemas de salud importantes en los últimos años, incluido el cáncer de pulmón y una cirugía para tratar la angina.

CNN informó por primera vez sobre su diagnóstico de Covid-19 y su posterior hospitalización

La red de noticias por cable cita una fuente cercana a la familia, pero nadie involucrado ha hablado oficialmente hasta el momento.

La red dice que debido a las reglas Covid del Centro Médico Cedars Sinai, sus hijos no han podido visitarlo desde que fue admitido.

El programa insignia de King, Larry King Live, se transmitió en CNN durante 25 años entre 1985 y 2010. Durante ese tiempo, grabó 6.120 episodios y entrevistó a una amplia gama de personas, desde predicadores hasta psíquicos y líderes mundiales. Entrevistó a los presidentes Donald Trump , Barack Obama , George W Bush , Bill Clinton , George HW Bush , Ronald Reagan , Jimmy Carter y Gerald Ford. También se sentó con miles de otras celebridades importantes, incluidos Vladimir Putin, Oprah Winfrey, LeBron James, Tiger Woods, Michael Jordan y Tom Cruise.

A lo largo de su carrera, Larry King ha participado en muchos programas de Televisión en varios medios de comunicación.

Sus inicios fueron como disc jockey y se hizo muy conocido por entrevistar a gente común en vivo en un restaurante, pero poco a poco empezó a hacerle entrerevistas a los invitados famosos. En los años 70 tuvo un programa de radio deportivo. A fines de la década de 1970, se hizo nacional con un programa de radio y finalmente se unió a CNN en 1985 con Larry King Live, donde trabajó durante 40 años.

Más tarde tuvo al aire un programa llamado, Larry King Now en Hulu. Y actualmente presenta el podcast semanal llamado Politicking With Larry King.

Sobrevivió a una operación de cáncer de pulmón en 2017

Durante las últimas décadas, King ha abordado y superado varios problemas de salud importantes. Se sometió a una cirugía cardíaca importante en 1987 después de un ataque cardíaco.

Se sometió a una cirugía exitosa para tratar el cáncer de pulmón en 2017 y en 2019, se sometió a una angioplastia y luego sufrió un derrame cerebral. Sin embargo, siempre ha continuado trabajando en todo esto y siempre lo ha abordado con positividad y humor.

No está claro si King o su familia emitirán algún comentario sobre este diagnóstico de Covid informado. Nuestros pensamientos están con su familia y todos los que se preocupan por el periodista veterano. Es una leyenda y se ha ganado todas las palabras positivas que se han dicho sobre él desde que se conoció esta noticia.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!