Yara Shahidi fue noticia el año pasado cuando se anunció que será la nueva Tinker Bell de acción en vivo de Disney, interpretando el papel en el desarrollo de Peter Pan y Wendy. Y aunque la película no está programada para comenzar a filmarse hasta marzo, parece quela actriz ya se está divirtiendo preparándose para el papel.

Su preparación para Tinker Bell

Con su serie Grown-ish reanudando su tercera temporada en Freeform, Yara Shahidi fue recientemente invitada virtual en Good Morning America, y durante la entrevista, el presentador Robin Roberts le preguntó cómo ha sido prepararse para ser Tinker Bell para una generación completamente nueva ( mostrando un montón de fan art en la pantalla mientras lo hace).

Al hablar de su experiencia, Shahidi habló sobre cómo ha estado trabajando para preparar a su personaje, diciendo:

"Ha sido divertido y un poco absurdo. Sé que mi hermano, que es mi compañero teórico de habitación de al lado, me ha escuchado dando vueltas por mi habitación tratando de averiguar: '¿Cómo camina Tinker Bell? ¿Cómo aterriza? Pero ha sido un proceso de preparación muy divertido. Comencé observando y capturando todos sus movimientos y estoy tratando de descubrir cómo retratar a Tinker Bell ya que ella tendrá como cinco pulgadas de alto en la pantalla. Pero nos divertimos mucho y la preparación ha variado desde repasar líneas hasta crear listas de reproducción".

Si Yara Shahidi está haciendo un trabajo de captura de movimiento para interpretar a Tinker Bell, eso probablemente significa que hará muchos trabajos de cableado en el set, pero es gracioso pensar en ella saltando de su cama para poder perfeccionar sus aterrizajes antes del comienzo de producción.

Desafortunadamente, todas nuestras expectativas para su actuación provienen de nuestra imaginación por ahora. Peter Pan & Wendy aún no ha mostrado ningún concepto oficial, por lo que nos encontramos esperando pacientemente la revelación del disfraz de Yara Shahidi. Dicho esto, es bastante fácil predecir que usará un vestido verde brillante, ya que ese es el look clásico de Disney.

Peter Pan & Wendy será dirigida por David Lowery

David Lowery quien anteriormente hizo el reciente Pete's Dragon con Disney, presenta un elenco excelente más allá de Yara Shahidi como Tinker Bell. Los jóvenes artistas Alexander Molony y Ever Anderson interpretarán los papeles principales, y se les unirá un conjunto de estrellas adultas que incluye a Jude Law como el Capitán Hook y a Jim Gaffigan como el primer oficial de Hook, el Sr.

Smee.

Al igual que Lady And The Tramp , y otros proyectos futuros como Pinocchio y The Sword In The Stone, el nuevo remake de acción en vivo de Walt Disney Animation se está realizando específicamente como un lanzamiento de Disney +, aunque no se le ha dado una fecha específica. Con la producción de Peter Pan y Wendy que comenzará pronto, es posible que sepamos mucho más en unas pocas semanas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!