Esos fanáticos acérrimos de la exitosa serie de Netflix del ícono de la música texana Selena Quintanilla fallecida en 1995, no tendrán que esperar mucho más para ver la continuación de la historia trágica e inspiradora, ya que la temporada 2 de Selena: la serie se estrenará en Netflix el 14 de mayo. El segundo y último capítulo del drama biográfico sobre la artista latina más exitosa de todos los tiempos retomará las cosas donde las dejaron Selena Quintanilla (Christian Serratos), Chris Pérez (Jess Posey) y el resto de la familia y compañeros de banda de la cantante.

La temporada 2 de Selena se centrará en la cantante a medida que se convierte en estrella

Mucho de Selena: temporada 1 se centró en la infancia de la cantante, las relaciones familiares y los inicios de su legendaria carrera, pero la temporada 2 del programa de Netflix verá a Selena convertirse en una de las artistas más exitosas tanto del norte como del sur.

La serie terminó con Abraham Quintanilla (Gabriel Chavarria) corriendo de la banda al guitarrista de su hija y futuro esposo, Chris Pérez (Jesse Posey), dejándolo solo en una estación de servicio en medio de la noche. Y dado que el programa se basa en la vida de la fallecida cantante, la temporada 2 también tendrá un montón de cosas personales junto con su ascenso a la fama.

El matrimonio de la fallecida cantante y su ascenso a la fama

La primera temporada de Selena: la serie contó una gran y enriquecedora historia de una familia que dejó su huella en la industria de la música, pero también se ocupó de las relaciones interpersonales de la familia, la banda y un cierto interés amoroso de los prometedores. -próximamente cantante.

Durante una conversación con Entertainment Tonight , el escritor y productor ejecutivo Moisés Zamora explicó que la segunda parte de la serie de Netflix verá cómo Selena crece como intérprete, pero también como persona. La última parte es cuando gana su propia independencia y está empoderada para convertirse en una estrella.

Si Selena: The Series Part 2 cubre los últimos años de la difunta cantante, habrá mucho que cubrir, incluida su fuga con Chris Pérez en 1992, el lanzamiento de su tercer álbum "Entre a Mi Mundo" y los eventos que llevaron a su asesinato en marzo de 1995.

Veremos más de Yolanda Saldivar

Solo pudimos ver brevemente la interpretación de Natasha Perez de Yolanda Saldivar, la presidenta de Selena Fan Club y gerente de boutique que eventualmente asesinaría a la cantante en el motel Days Inn en Corpus Christi, Texas, en Selena: : la serie Parte 1, pero cualquiera que esté familiarizado con la historia sabe que ella será un personaje importante cuando regrese el programa.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!