La semana pasada, los partidarios de Donald Trump irrumpieron en el Capitolio (el parlamento de Estados Unidos) donde 5 personas perdieron la vida. Todo porque el presidente de los Estados Unidos aún no puede aceptar su derrota en las elecciones presidenciales, y, aunque lo niega, y dice sentirse muy decepcionado por las reacciones violentas de la gente, se sabe que en cierto modo incitó a la gente a rebelarse, diciendo que "la elección había sido robada".

El primer mandatario de Estados Unidos fue criticado no solo por los líderes de su país, sino por los líderes de todos los países del mundo, además de por muchos congresistas de su partido.

Las plataformas de Internet le han bloqueado todas las redes sociales y, por si fuera poco, gente de todo el mundo está exigiendo que su imagen sea eliminada de la película sobre las aventuras del pequeño Kevin McCallister. El propio Macaulay Culkin se unió a ellos .

Macaulay Culkin aprobó la reedición de 'Home Alone 2: Lost in New York'

Trump tuvo un breve cameo en la secuela de 1992 "Home Alone 2", donde Kevin McAllister de Macaulay Culkin le pregunta a Trump, 'dónde está el vestíbulo' y él responde: 'Al final del pasillo y a la izquierda'. Un fan ni siquiera pidió permiso, y utilizó algunas habilidades de edición crudas para eliminar tanto la imagen como la voz de Trump del cameo, por lo que Kevin aparentemente solo pregunta dónde está el lobby para nadie en absoluto.

El tweet original, del usuario de Twitter @maxschramp, se volvió viral, con más de 17 mil retweets y 101 mil me gusta, un comentario de Macaulay Culkin se notó debajo de uno de los tweets que contienen tales solicitudes, que coincide con los usuarios de Internet.

¡Bravo! - comentó elocuentemente el actor olvidado.

Otro fan hizo una 'petición para reemplazar digitalmente a Trump de "Home Alone 2: Lost in New York " a lo que Culkin respondió: 'Vendido'.

Culkin no es ni mucho menos la única persona que quiere que el 45º presidente de los Estados Unidos sea retirado del clásico navideño. Muchos han estado recurriendo a Twitter para exigir que se elimine a Trump, y también se inició una petición en Change.org , pero con un giro único.

Kevin Broberg inició la petición en noviembre, pidiéndole a Disney que no solo eliminara a Trump de la película, sino que lo reemplazara con el presidente electo Joe Biden.

La petición solo tiene 185 firmas hasta ahora.

En seis días, Donald Trump se despedirá de la presidencia de Estados Unidos. El 20 de enero, su sucesor, Joe Biden prestará juramento y será recibido con gusto por personas famosas como jefe de Estado. Mucha gente exige que el multimillonario presidente actual se haga a un lado y que no se sepa de él nunca más.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!