Después de pasar años en el Universo Extendido de DC, Zack Snyder regresa al reino de los zombies con su próxima película Army of the Dead, que pasó más de una década en el infierno del desarrollo. Afortunadamente para Snyder, el proyecto finalmente avanzó cuando Netflix lo recogió y, según el cineasta de la Liga de la Justicia, la reunión durante la cual el servicio de transmisión adquirió la película fue bastante casual.

Zack Snyder platicó a Netflix sobre la película y se la pidieron de inmediato

Debido a que Army of the Dead se anunció en 2008, una época en la que la transmisión aún estaba en su infancia, originalmente el plan era que Warner Bros distribuyera la película como un estreno en cines.

Sin embargo, según Zack Snyder (quien anteriormente dirigió el remake de Dawn of the Dead en 2004 ), el estudio finalmente decidió no seguir adelante con el proyecto por preocupaciones financieras o por no tomarlo en serio. Años más tarde, en las oficinas de Netflix, Snyder contó que en una reunión en las oficinas de Netflix estaba hablando de algunos de estos guiones en los que estaba trabajando mencionó la idea [al director de películas originales de Netflix, Scott Stuber] y este dijo: '¡Esa es la película! Ve a escribir esa película y hagámosla. Snyder respondió: '¿Qué, quieres decir ahora?' A lo que le contestaron que sí: 'Ve a escribirla mañana y la filmaremos en una semana'.

Entonces Zack Snyder ni siquiera visitó Netflix para lanzar específicamente Army of the Dead; simplemente surgió en una conversación, y Scott Stubbier estaba tan enamorado de la idea que quería comenzar a filmar lo antes posible.

esta versión de la película tampoco es una historia única para Netflix. Hay otra de acción en vivo en camino llamada Army of the Dead: The Prequel , así como una serie de anime titulada Army of the Dead: Lost Vegas , que también se desarrolla antes de los eventos de la película principal.

Netflix aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la película

Quizás haya una realidad en la que Warner Bros. confiaba más en este largometraje, le dio luz verde y lo lanzó hace años. Sin embargo, en nuestra realidad, la película no solo será una oferta directa de transmisión, sino que el mundo que Snyder imaginó se ha expandido.

Así que podría decirse que las cosas funcionaron mejor a largo plazo, aunque queda por ver cómo Army of the Dead se ubicará entre los otros esfuerzos cinematográficos de Zack Snyder.

En la película el surgimiento de los zombies se da debido a la liberación de una plaga del Área 51, aunque el gobierno de los EE. UU. logra contener el brote construyendo un muro alrededor de Las Vegas. Lo que hará que un grupo de personas entren a la zona protegida que en ese momento se encuentra en cuarentena para robarse el dinero de los casinos que se encuentran dentro de la ciudad. Entre otros actores, podremos ver la participación de la mexicana Ana de la Reguera.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!