La semana pasada se supo la noticia de que a otro miembro de la familia Deadliest Catch había fallecido. En un anuncio el 28 de diciembre, nos enteramos de que el mundo había perdido a Nick McGlashan, un trabajador del barco de Summer Bay y miembro de la comunidad del programa Discovery. Ha sido un año difícil para esa familia, ya que en julio nos enteramos del fallecimiento de Mahlon Reyes, un marinero del programa que, según los informes, había tenido un ataque al corazón en el momento de su fallecimiento. Ahora, se ha revelado la causa de la muerte de Reyes y parece que estuvo relacionada con la cocaína.

Mahlon Reyes murió a la edad de 38 años por intoxicación por cocaína

Su esposa Heather Sullivan fue la persona que dio la noticia a principios de agosto, afirmando que su marido había sufrido un infarto a finales de julio. Lo llevaron de urgencia al hospital y lo pusieron en soporte vital durante un par de días, ya que no respondió una vez ingresado. Desafortunadamente, Reyes finalmente falleció el 27 de julio del año pasado.

Según un nuevo informe de USA Today , Brian Heino de la Oficina del Sheriff del condado de Flathead en Montana finalmente se sometió a una autopsia. El informe encontró que Mahlon finalmente había muerto de "intoxicación aguda por cocaína" en lugar del ataque cardíaco que se había insinuado en el momento del fallecimiento de la estrella de Deadliest Catch.

Su muerte fue calificada de accidental.

Nick McGlashan murió a los 33 años de edad

Hace solo unos días, Nick McGlashan también murió, aunque su causa de muerte aún no se ha determinado. Tenía solo 33 años en el momento de su muerte y había rendido homenaje a Mahlon Reyes en el momento de su fallecimiento a principios de 2020, compartiendo una publicación de Facebook que decía: "Descansa con calma".

Trabajar en la industria destacada por Deadliest Catch de Discovery está plagado de peligros; hay una razón por la que el programa luce el nombre que tiene. E incluso cuando el trabajo en la pesca del cangrejo no genera peligro físico y dolencias, puede tener un costo mental. Las muertes de Mahlon Reyes y Nick McGlashan no son los primeros jóvenes que hemos visto en el programa que luego fallecieron a una edad bastante temprana.

En 2018, el Capitán Blake murió a los 38 años de una sobredosis accidental. En 2011, Justin Tennison fue encontrado muerto a los 33 años en una tragedia particular relacionada con la apnea del sueño.

Las muertes siempre vienen acompañadas de tristeza y dolor, pero a menudo duele mucho más cuando se siente que la gente ha sido secuestrada en lo mejor de sus vidas. La esposa de Mahlon Reyes, Heather, le dijo a USA Today que ella y sus cuatro hijos “se ríen” y “recuerdan todas las historias divertidas” para mantener viva la memoria de Reyes.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!