El Universo Cinematográfico de Marvel, debido a la pandemia mundial, tuvo que retrasar debut de la Fase Cuatro en los cines, después de que tanto Black Widow como Eternals se pospusieron. Pero a pesar de eso lo planes continuaron y aún hay proyectos en la sala de producción como Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Sin embargo la actriz de Scarlet Witch, Elizabeth Olsen, reveló recientemente que el set se cerró temporalmente.

Scarlet Witch tendrá un papel importante en la Fase Cuatro, con Elizabeth Olsen protagonizando WandaVision en Disney + antes de aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

No se sabe mucho sobre la misteriosa secuela de Sam Raimi, pero la producción estaba en marcha en el Reino Unido antes de que se cerrara el set. Olsen explicó recientemente el razonamiento detrás de este retraso temporal, diciendo que dado que los hospitales están abrumados en el país, no pueden volver a trabajar hasta que se calme. "Así que estoy seguro de estar aquí, y realmente agradecido de poder trabajar. Disney me mantuvo ocupada durante la cuarentena".

Detenida la película hasta que se detengan los contagios

Parece que el elenco y el equipo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness están de vuelta aislados mientras los casos de COVID siguen en aumento en Inglaterra. Este retraso no se debe a que se produzca una infección en el set, sino a que los hospitales están a su capacidad con la pandemia en curso.

Hasta entonces, los innumerables empleados que trabajan en la película tendrán que esperar antes de regresar al trabajo.

Los comentarios de Elizabeth Olsen provienen de su reciente aparición en Jimmy Kimmel Live! sobre su próxima serie de Disney + WandaVision . Finalmente, la conversación se centró en su proyecto actual de MCU, la secuela de Doctor Strange.

Los fanáticos están ansiosos por ver a Scarlet Witch y Strange usar sus poderes en armonía, y se cree que WandaVision se vinculará directamente con el debut de Sam Raimi en MCU.

La producción de WandaVision se detuvo en la primavera cuando se cerraron los sets de todo el mundo

El resto de la temporada se completó, pero ahora parece que un destino similar ha afectado a Doctor Strange en el Multiverso de la locura .

Aunque esta vez Marvel Studios probablemente estaba más preparado, ya que los sets de filmación han encontrado una manera de trabajar de manera segura gracias a nuevos protocolos y toneladas de pruebas COVID .

Por supuesto, Doctor Strange no es la única película de Marvel muy esperada en la que se está trabajando en este momento. Porque aunque el inicio de la Fase Cuatro se retrasó, claramente hay grandes planes para la franquicia. La tercera película de Spider-Man de Tom Holland también se encuentra en medio de la filmación, y Thor: Love and Thunder está en preproducción en Sydney. Hay un montón de bolas en el aire, incluso si ciertos proyectos tuvieron que pausar la filmación.

El título de Doctor Strange in the Multiverse of Madness muestra que la película tratará con algunos conceptos elevados, y hay innumerables teorías sobre lo que podría contener la historia.

Y con el director de OG Spider-Man, Sam Raimi, detrás de la cámara y capaz de usar su experiencia en el género de terror, la anticipación como en un punto álgido. Solo tendremos que ver cuándo se reanuda la filmación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!