A pesar de la reciente secuela de Gal Gadot, Wonder Woman sigue estando entre las películas de superhéroes favoritas de los últimos años. Sin embargo, a pesar de que la película del 2017 fue un éxito de taquilla, recientemente su directora Patty Jenkins contó que el camino para lograr la historia que se vio en pantalla, no fue sencillo.

Wonder Woman estuvo marcada por problemas internos

Hay que recordar que durante la promoción de Wonder Woman 1984, la directora ya había contado que Warner Bros. la hizo a cambiar el final original de la película, pero recientemente Patty Jenkins reveló que el desarrollo de la pelícual de Wonder Woman estuvo marcado por una serie de rencillas internas.

El éxito de taquilla de 2017 de Patty Jenkins, Wonder Woman, arrazó impresinante y ahora con Gal Gadot interpretando a la protagonista en Wonder Woman 1984, la película tuvo un estreno sin precedentes en los cines y en HBO Max. Y ahora es Patty Jenkins quien tras los rumores de un rompimiento con Warner Bros., los calla.

Patty Jenkins se convirtió en un nombre familiar gracias a su trabajo en la película original de Wonder Woman, y pasó a trabajar en una serie de televisión, así como a su nuevo trabajo dirigiendo Star Wars: Rogue Squadron. Los fanáticos estaban ansiosos por verla sumergirse nuevamente en el DCEU con 1984 , pero hubo informes recientes sobre la pelea del cineasta con los poderes que están en Warner Bros. Ahora Jenkins ha recurrido a las redes sociales para aclarar las cosas, publicando:

Y ahí lo tienes.

Mientras que algunos medios cubrieron una historia sobre una "guerra" entre Patty Jenkins y el estudio sobre Wonder Woman 1984 , la propia cineasta aparentemente los ha dejado descansar. De hecho, Jenkins llegó a decir que se sintió muy apoyada por Warner Bros. cuando trabajaba en su par de películas de superhéroes.

La respuesta de Patty Jenkins a esos rumores de Wonder Woman 1984 proviene de su Twitter personal, que a menudo usa para hablar directamente con los fanáticos de DC.

Jenkins ha acumulado la friolera de 261.000 seguidores en las redes sociales, y usó esta plataforma para cerrar un rumor sobre cómo era trabajar con Warner Bros. en sus éxitos de taquilla de DC.

Este tweet de Patty Jenkins sobre el apoyo que sintió desde el estudio tiene mucho sentido. Después de todo, Wonder Woman 1984 registró 151 minutos después de su lanzamiento.

La historia fue larga, y Jenkins admitió anteriormente que no muchas escenas terminaron en el piso de la sala de montaje. Entonces, si hubo una "guerra", aunque no hay evidencia de ello en la película en sí.

Debería ser interesante ver cómo la colaboración de Patty Jenkins con Warner Bros. continúa avanzando. Como mencionó, se sintió apoyada por el estudio al hacer Wonder Woman 1984 y su predecesora, y los fanáticos ya esperan que una tercera película tenga luz verde. Además, Jenkins también ha expresado interés en hacer un spin-off de Amazon, lo que le permitirá profundizar más en la tierra natal de Diana Prince en Themiscyra.

Independientemente de los planes futuros de Wonder Woman que tenga Patty Jenkins, es probable que los dejen en un segundo plano cuando el cineasta de 49 años se sumerja en la galaxia muy, muy lejana con Star Wars: Rogue Squadron .

Esta será la primera película de Star Wars desde The Rise of Skywalker , y Jenkins parece una gran elección como director. Hasta entonces, los fanáticos de DC tendrán que esperar y esperar cualquier palabra sobre el futuro de la vida de Diana Prince en la pantalla grande.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!