Ayer, el mundo lamentó el supuesto fallecimiento de la estrella / ex chica Bond de los Ángeles de Charlie, Tanya Roberts. Se informó que murió a la edad de 65 años, la historia fue que Roberts había colapsado y fue trasladada de urgencia al hospital, solo para fallecer después de varios días de atención. Bueno, aparentemente eso no es tan cierto como pensamos, ya que el mismo representante personal que informó el fallecimiento de la Sra. Roberts ha salido diciendo que está muy viva.

Que siempre no estaba muerta

Esta mañana, el representante de Tanya Roberts, Mike Pingel, y su esposo, Lance, fueron informados de que todavía estaba viva.

Como informó TMZ , incluso el propio cónyuge de Roberts se sorprendió, ya que pensó que había sido testigo de sus momentos finales en algún momento de ayer. Una llamada telefónica cambió todo eso, y ahora un trágico fallecimiento se ha convertido en un agradecido apurado con la muerte, aunque todavía no hay una actualización sobre la condición de Tanya Roberts en estas actualizaciones.

Esto se produce después de que Tanya Roberts sufriera una caída en la víspera de Navidad que provocó su llegada al Centro Médico Cedars-Sinai poco después. Informes anteriores indicaron que Roberts estaba en realidad con un respirador hasta su presunto fallecimiento ayer. Entonces, aunque el ícono de la televisión que también interpretó papeles en comedias exitosas como That '70s Show todavía está con nosotros, su camino hacia la recuperación total es incierto en este momento.

Por lo menos, ella está viva y receptiva.

El año pasado también se anunció la falsa muerte de Julie Strain

Si estás empezando a pensar que esta historia suena un poco familiar, es porque viste un informe igualmente erróneo emitido por esta época el año pasado. Al igual que la Sra. Roberts, se informó que la actriz Julie Strain había fallecido en enero pasado, a través de una publicación de Instagram hecha por un estudio que había recibido información "confiable" que la Sra.

Strain había transmitido. Pero, al igual que en el caso de Tanya Roberts, Julie Strain no había pasado, lo que llevó a la empresa que había afirmado que estaba muerta a emitir una retractación de disculpas .

Si bien nadie quiere tener que emitir un obituario en primer lugar, haber emitido uno prematuro tiene que ser una sensación aún más incómoda. El supuesto fallecimiento de Tanya Roberts ya fue un asunto severo, pero después de un año de fallecimientos de celebridades que se llevaron bastantes estrellas, especialmente de la constelación de otras figuras que habían hecho que la franquicia de James Bond fuera tan brillante como ella, se sintió aún más triste.

para escucharlo. Entonces, la revocación de los informes de muerte de la Sra. Roberts es aún más alegre, ya que ella todavía está en el mundo de los vivos.

Normalmente, aquí es donde daríamos nuestro más sentido pésame a la familia de Tanya Roberts, como lo hicimos en el anuncio de la muerte de ayer. Pero a la luz de los nuevos desarrollos, nos gustaría felicitar a la familia y amigos de la Sra. Roberts por esta alegre actualización. Todos podemos tener una deuda con la otra vida, y la muerte es una parte natural de la vida; pero la alegría de atesorar a alguien que está cerca tanto tiempo es igualmente importante.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!