Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una vez una pareja perfecta, hasta que llegó la película 'El Sr. y la Sra Smith' y Brad se enamoró de Angelina Jolie. Años después de su divorcio, los estadounidenses todavía creen que los actores algún día volverán a estar juntos. Un sitio web extranjero incluso informa que Jennifer y Brad se fueron de vacaciones juntos.

Se separaron en el 2005

Jennifer Aniston y Brad Pitt anunciaron oficialmente su separación a principios de 2005. El divorcio fue rápido y se pronunció diez meses después. En ese momento se rumoreaba que la causa del divorcio era el romance de Brad con Angelina Jolie.

El actor inicialmente lo negó, pero no se necesitó mucho tiempo para descubrir que sí era verdad. Hoy, más de 15 años después de esos eventos, y tras el divorcio de Brad pitt y Angelina Jolie, algunos esperan que Aniston y Pitt vuelvan a estar juntos. Y aunque nadie ha podido comprobar que haya indicios de un acercamiento entre ellos, ambos alimentaron los rumores hace un año en los premios SAG, donde fueron fotografiados tras bamablinas con una enorme sonrisa y mirada de admiración.

Fue entonces cuando los medios empezaron a difundir cada vez más rumores de que Jenn y Brad habían vuelto el uno al otro. Hace algún tiempo incluso se decía que la estrella de Navidad le propuso matrimonio a la actriz. Ahora, el tabloide estadounidense "New Idea" viene con más revelaciones sobre Pitt y Aniston, y dice que los ex esposos se han ido a disfrutar de unas vacaciones paradisíacas juntos.

Rumores de Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en una isla

Hace algún tiempo, los medios de comunicación circularon fotos del viaje de vacaciones de Brad Pitt. El actor Michael Balzary de los Red Hot Chili Peppers y la esposa del músico fueron sorprendidos de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos en el Océano Atlántico. Los caballeros son amigos desde hace mucho tiempo, así que se lo pasaron en grande en el yate.

Bucearon y tomaron el sol.

Ahora, según el portal New Idea, Jennifer Aniston se ha sumado a ellos. La estrella de "Friends" se supone que llegó a la isla en un jet privado. Un informante sensacionalista dijo que los ex esposos tal vez estaban compartiendo las vacaciones como una "segunda luna de miel". Además se dijo que Brad estaba muy feliz de que Jenn se hubiera unido a él para pasar un tiempo juntos después de muchos años de no hacerlo.

Al parecer, a Angelina Jolie "nunca le gustaron los viajes perezosos a la playa", informa el portal. Además, se dice que a Jolie no le caía nada bien el guitarrista de Red Hot Chili Peppers ni su esposa. Aniston, por otro lado, se lleva bien con ellos. Así que habrá que esperar un tiempo para confirmar si esta noticia es cierta.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!